lunes, 25 de julio de 2016

El  Tigre, sábado 23 de Julio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Cuándo el cambio pasa a ser urgente?
Vale la interrogante vista la continuidad del genocidio venezolano a manos del socialismo, sin atisbo de culminación. Así entonces resulta válido concluir que para  la actual dirigencia política nacional tanto la integrante de esta dictadura en gobierno como de lado del movimiento demócrata nacional, la vida y la dignidad del pueblo venezolano en modo alguno amerita los esfuerzos necesarios al logro del cambio ¨urgente¨.

Ante tal realidad, muy sombría por lo demás llegó la  hora  de replantearnos escenarios de sobrevivencia considerando como fuere el que miles de compatriotas perdieron ya la apuesta de la vida confiando en el liderazgo político de marras. 

Cuando el sostenimiento  de la dignidad  y la vida humana  pasa a medirse en horas o incluso en minutos debido al hambre, la enfermedad  o a la violencia delictiva, la única alternativa relevante pasa a ser aquella que implique la salvación tanto de la una como de la otra en plazo perentorio, rechazarlo sería contrario  al instinto de conservación humana.

Por ende  para quienes aún contamos con el hálito de vida y la convicción de sobrevivir al infierno socialista con libertad y dignidad,  enfoquemos nuestra labor en  la salida inmediata a esta pesadilla, honrando así a los miles que ya no podrán hacerlo ¡Junta Cívico Militar Antisocialista conforme al 333 constitucional, ya¡ Ora y labora.



lunes, 18 de julio de 2016

El Tigre, sábado 16 de Julio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El Antisocialismo como urgencia nacional
Sin  duda alguna. La liberación de Venezuela pasa por iniciar desde ya una cruzada nacional de formación ideológica que enseñe a la sociedad el perjuicio implícito del socialismo como doctrina política tal como lo ha hecho la humanidad en relación al nacionalsocialismo una vez finalizó la Segunda Guerra Mundial.

No hacerlo significaría la permanente amenaza de retorno al poder por parte de tan pérfida ideología visto su enorme poder de seducción basado en su sempiterna promesa igualitarista, tan atrayente entre los más desposeídos e incultos, sector cuantitativamente relevante en toda nación. Así entonces  es menester iniciar desde ya una prédica masiva y contundente sobre esta realidad vital para los venezolanos antes que el daño causado por el socialismo en gobierno desde el 11 de abril de 2002 torne irreversible la destrucción de Venezuela como  nación.

Resulta inconcebible y moralmente inaceptable que a la fecha presente el socialismo como   ideología gobernante no sea objeto de un repudio popular  igual o superior al que padecen sus personeros. Ello no es casual, es la consecuencia directa de la  influencia ideológica que aún mantiene la utopía socialista en el grueso de la sociedad venezolana, incluso dentro del principal movimiento demócrata nacional, que hace posible la pervivencia del socialismo como una ideología ¨respetable¨ en  lugar de ser reconocida como una desgracia universal, responsable de la mayor cantidad de asesinatos políticos en la  historia de la humanidad. Conforme al Artículo 333 constitucional apoyamos la inmediata instalación de una Junta Cívico-Militar Antisocialista. Ora y labora.


jueves, 14 de julio de 2016

El Tigre, domingo 03 de Julio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Junta Cívico Militar Anti-Socialista, ya
Ante el genocidio in crescendo en Venezuela, no queda más que sumar nuestra voz a la de quienes con fundamento en el artículo 333 de la Carta Magna abogan desde ya por el inmediato restablecimiento de la efectiva vigencia constitucional,  una vez que a partir del 11 de abril de 2002  esta dejó de observarse, por la imposición de un gobierno socialista de facto.

Así entonces cumpliendo nuestro deber ciudadano de colaborar en el restablecimiento de la efectiva vigencia de la Carta Magna, hacemos público  el compromiso  para integrar el más vasto movimiento popular que en pro de la liberación nacional  de cumplimiento a la premisa inicial de esta noble misión: La inmediata salida del poder ejecutivo por parte del usurpador Nicolás Maduro Moros, dando inicio a un interinato político de treinta días continuos hasta  la celebración de una elección presidencial  universal, directa y secreta, tal como lo ha expuesto públicamente el ilustre jurista Jesús Petit Da Costa, describiendo una vía constitucional que prefigurada en el artículo 233 constitucional pondría fin al horror socialista en gobierno.

En esa línea de pensamiento resulta fácil colegir que fieles a la tradición venezolana para finalizar tiranías mediante la concertación política entre el liderazgo civil y militar, dirigida a la liberación nacional, verbigracia la Junta de Gobierno de enero de 1958;  la inmediata instalación de una Junta Cívico Militar Anti-Socialista al frente del gobierno nacional de Venezuela durante el  referido interinato, constituirá la vía más expedita y razonable de proceder considerando las circunstancias catastróficas vigentes, obra del socialismo en el poder ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y labora.