lunes, 30 de enero de 2017

El Tigre,  sábado 28 de enero de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Sin dignidad, se impone la necesidad
Indudablemente. La realidad venezolana así lo demuestra en cuanto refiere a nuestra dirigencia demócrata nacional a partir del 11 de abril de 2002. Salvo honorables excepciones, desde entonces el liderazgo demócrata evidenció su propensión a legitimar el régimen  político gobernante en Venezuela a sabiendas de su naturaleza tiránica, con las consecuencias ya conocidas.

Hoy en día el 90% de venezolanos  contrarios a esa dictadura socialista que nos mata de hambre, enfermedad  y a  manos del hampa conforme a su receta de esclavitud y exterminio,  nos encontramos en la paradójica situación de un sometimiento  por parte de la  minoría más deplorable que haya podido concebir la sociedad venezolana,  pero suficientemente capaz de sostenerse en el poder en mucho gracias a la mediocridad de la actual dirigencia demócrata. Ello debido a la tara de un liderazgo que siempre prefirió la complicidad de coexistir con el socialismo, en lugar de confrontarlo hasta alcanzar la liberación.

Así entonces la necesidad de supervivencia se ha ¨tragado¨ al movimiento demócrata nacional en grado tal que de nada valen los gritos de angustia del pueblo venezolano, hambriento, enfermo y aterrado, que clama por un cambio inmediato. Esa dirigencia colaboracionista y traidora juega por sus propios intereses en la espera de que el socialismo  tenga piedad de su condición obediente,  permitiéndoles subsistir con una que otra prebenda, llámese Gobernación u Alcaldía. No serán ellos los que encabecen la lucha  por la Restitución del Orden Constitucional por más que hayan declarado el Abandono de Cargo. El Antisocialismo venezolano tiene que asumir ya la responsabilidad de la liberación nacional, conforme a la constitución. Ora y labora.

                               

lunes, 23 de enero de 2017

El Tigre, sábado 21 de enero de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
En Venezuela urge una oposición
 Luego de la Declaratoria de Abandono de Cargo, por parte de la Asamblea Nacional, en contra del dictador Nicolás Maduro Moros, resulta evidente que no hay voluntad política para ejecutar tan trascendental disposición cuando  menos por parte del actual movimiento demócrata nacional.

Así entonces urge en Venezuela la conformación de  una oposición demócrata organizada,  en capacidad y disposición de cumplir con la antedicha resolución constitucional  habida cuenta el respaldo popular casi unánime por la inmediata salida del socialismo, en el poder desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura. De no lograrse en plazo perentorio,  vaticinamos la instauración de la anarquía como escenario político dominante, sumado al genocidio, vigente desde hace ya varios años.

El  panorama  descrito, para  nada halagador, deja las  puertas abiertas para teatros socio-políticos aún más  adversos en lo que respecta al bien común de los venezolanos, de allí la  exhortación para el inmediato surgimiento de una  oposición democrática organizada que  haga frente en lo  inmediato a las demandas de ese  90% de venezolanos que claman por la  Restitución del Orden Constitucional antes de pasar a engrosar las listas de los miles de  muertos por hambre, enfermedad  o a manos del hampa, conforme al orden socialista. Ora y labora.




miércoles, 11 de enero de 2017

El Tigre, domingo 08 de enero de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Jugar con las cartas a mano
El recientemente designado  Presidente de la Asamblea Nacional  afirmó en su discurso inicial la inminente declaratoria de abandono de cargo conforme al artículo 233 constitucional, en contra del dictador Nicolás Maduro  Moros, por parte de ese órgano del poder público nacional.
Se  trata de retomar una propuesta pendiente desde el pasado 23 de octubre cuando en  el marco del ¨Acuerdo Por la Restitución del Orden Constitucional¨, ese mismo  parlamento fijó las pautas para dicha declaratoria. Han transcurrido casi 3 meses  sin causa justificada para la suspensión de tan importante procedimiento constitucional, mientras Venezuela paga con vidas humanas el costo por la continuidad socialista.

Ahora, cuando el máximo representante de ese cuerpo legislativo nacional expresa tan anhelada pretensión, nosotros, venezolanos de a pie, esa mayoría que a duras penas sobrevive  al genocidio socialista, tolerado sí por una oposición dominada por la traición y el colaboracionismo, solo nos resta el apoyar en la medida de lo pertinente un planteamiento del todo plausible, que sin embargo llega viciado de un retardo inmoral, de la  mano de quien no  merece ni el  más mínimo voto de confianza, y por ende obligado a la acción más  efectiva.

Quiso el destino que en ausencia de mejor alternativa, sean nuevamente los menos aconsejables, abanderados de la esperanza por la vida y la libertad de Venezuela ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.