miércoles, 28 de marzo de 2018


El Tigre, domingo 25 de marzo de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El reto anti socialista en Venezuela
Nada desdeñable considerando la magnitud de sus enemigos y sobre manera la tradición filo socialista que caracteriza al estamento demócrata nacional. Sin embargo es un hecho cierto que el antisocialismo criollo hoy representado en ¨SOY VENEZUELA¨  tiene la responsabilidad histórica de liderar el proceso de liberación política en coordinación con la comunidad internacional.

Hacemos énfasis en tal dinámica pues entendemos que el factor endógeno anti socialista resulta insuficiente para cesar el genocidio en curso cuando menos en lapso inmediato tal como corresponde, por ende la intervención militar internacional por razones humanitarias conforme a la Carta Magna sigue siendo de primordial ejecución para el restablecimiento del orden constitucional.

Frente a ello, el socialismo y sus aliados naturales: colaboracionistas, traidores y mercenarios continúan su labor criminal brindando excusas y retardos para el deseado consenso nacional anti-socialista, lo que más allá de extender la matanza de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa, permite visualizar con certeza el grado de reformas socio-políticas requeridas para conformar un Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en la República de Venezuela.

Nada queda por salvar del Estado Socialista en Venezuela. Los sobrevivientes harán justicia y tendrán un mejor país. Ora y labora.




martes, 13 de marzo de 2018


El Tigre, domingo 11 de marzo de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Antisocialismo, por la unidad nacional
En definitiva es la esperanza de quienes tenemos en SOY VENEZUELA una plataforma política organizada para la liberación nacional. Porque la variedad de pensamientos, inherente al venezolano demócrata impone la necesidad de canalizar coincidencias para el logro de objetivos comunes, en nuestro caso la República de Venezuela.

Así entonces la convicción en torno a la naturaleza perniciosa del socialismo como doctrina política hacen de ella el factor que cohesiona nuestra propuesta de liberación. De esa manera lo van entendiendo en el extranjero cuando una a una en cada reciente elección, el socialismo ve como en su contra surgen las coaliciones más inauditas dirigidas siempre a cerrar el paso  de su propuesta esclavista.

En consecuencia nos corresponde alertar sobre cualquier intento antipatriota de vincular la necesaria liberación nacional con algún grado de coexistencia junto al régimen en gobierno, burda pretensión continuista, insostenible en el campo de la razón. Entendemos que la transición implica el respeto a los derechos humanos para todos los socialistas responsables del genocidio vigente, en perfecta concordancia con el necesario proceso de restablecimiento de la plena vigencia constitucional, lo que hará del socialismo una macabra pieza de estudio en el museo de la historia. «No hay paz sin justicia; no hay justicia sin perdón» San Juan Pablo II. Ora y labora.