martes, 22 de mayo de 2018


El Tigre, viernes 18 de mayo de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Solos no podremos vencer al socialismo
Triste conclusión para quien como tantos miles de venezolanos seguimos resistiendo desde muchos antes del 11 de abril de 2002 los embates criminales del socialismo y su dictadura. Sin embargo la realidad es necia, y señala con evidencia que la nación venezolana no cuenta con la fuerza necesaria para vencer en lo inmediato al régimen criminal en gobierno, condición sine qua non para poner fin a la matanza en curso.

Así entonces, siendo menester la cesación inmediata de este genocidio, la única alternativa que atisbamos en el horizonte para el logro de tal objetivo es la llamada intervención militar internacional con fines humanitarios que restablezca el orden constitucional en Venezuela. Todo ello visto que tanto la vía electoral como la protesta pública, pacífica y no armada resultaron nugatorias a la liberación nacional mientras continua la muerte por hambre, enfermedad y hampa, de miles de venezolanos que a diario pasan a engrosar la lista de ¨bajas¨ en esta guerra del socialismo contra Venezuela.

Están demás los argumentos nacionalistas cuando la muerte toca la puerta de tantos hogares venezolanos, sin esperanza alguna de salvación mientras el socialismo gobierne, sobremanera cuando las páginas más brillantes en la Guerra de Independencia de Venezuela fueron escritas a la luz del heroísmo desplegado por miles de guerreros extranjeros, hermanados en aquel entonces con nuestros patriotas por la causa de la libertad en estas tierras sudamericanas ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Ora y labora.




martes, 8 de mayo de 2018


El Tigre, sábado 05 de mayo de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Soy Venezuela, bastión anti socialista
Nada sencilla la misión que le corresponde cumplir a SOY VENEZUELA, plataforma política anti socialista, al tiempo presente. Contra todo pronóstico el socialismo se mantiene en el poder superadas como han sido todas las crisis imaginables desde la llamada ¨Masacre del Silencio¨ del 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura, pasando por la derrota electoral de Chávez y su reforma constitucional en 2007, hasta llegar a las sentencias 155 y 156  del Tribunal Supremo de Justicia socialista, en Sala Constitucional, que en fecha 28-3-2017 confirmó la extinción del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en Venezuela.

Hitos de un proceso político que entraña inenarrables tragedias de naturaleza socioeconómica solo vistas en los peores genocidios de la historia contemporánea, que hace de la actual pasividad nacional un fenómeno de difícil explicación y de la más compleja resolución. Porque si a ver vamos ¿de qué manera se viabiliza un cambio político inmediato sin la protesta pública, masiva y continuada?

Porque más allá de las razones que fundamentan ese popular desdén, verbigracia: Traiciones políticas, hambre, enfermedad, miedo, entre otros, devolver una esperanza de porvenir al corazón del venezolano sigue siendo la tarea pendiente, todo un éxito conforme al programa de esclavitud socialista.

Ante ello, SOY VENEZUELA continuará incansable su prédica fundada en los valores democráticos por sobre los antivalores del socialismo, convencidos como estamos en la reserva moral que hará de nuestro pueblo el más digno heredero para esta tierra de libertadores. Ora y labora.

jueves, 3 de mayo de 2018


El Tigre, sábado 28 de abril de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Antisocialismo: Salvación para Venezuela
La necesidad existencial del antisocialismo por la salvación de la República de Venezuela adquiere día tras día ribetes de urgencia. Basta considerar el escandalo mundial de un país esclavizado y en vías de exterminio a manos de un régimen autodenominado socialista, practicante de los postulados socialistas, aliado de todos los representantes del socialismo mundial, que a la fecha presente no cuente con un movimiento democrático, unificado en torno a la naturaleza inconstitucional del socialismo en gobierno.

Tal absurdo deriva en incongruencias no menos deleznables como la participación de candidatos seudo demócratas  en simulaciones electorales rechazadas por la comunidad internacional en pleno; situaciones que dificultan en grado sumo el restablecimiento del orden constitucional, visto el desorden entre esa dirigencia demócrata llamada a liderarlo.

Así entonces somos testigos de un macabro espectáculo donde el régimen socialista, criminal como es su naturaleza, esclaviza y extermina a todo un pueblo huérfano de líderes en capacidad de organizarlo para una liberación nacional ya tardía para muchos.

Más allá de la ineptitud  y corrupción de ese mentado liderazgo, es indudable que esa ideología del mal, llamada socialismo tiene un poder de seducción tal que amerita ser discursivamente diezmada con todos los recursos a mano de la Venezuela democrática, si es que todavía pretendemos legar alguna República para la generación sobreviviente al presente holocausto ¡NI UN PASO ATRÁS! Ora y labora.