martes, 27 de agosto de 2019


El Tigre, sábado 24 de agosto de 2019
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Se solicita presidente encargado, ya
Indudablemente puesto que el actual, en lugar de constituirse en una solución para la República de Venezuela, pasó a ser un enorme problema. Lo afirmamos con base en el ¨arsenal¨ de herramientas jurídicas y políticas del que dispone un presidente encargado para gestionar a lo inmediato el restablecimiento del orden constitucional, sin embargo, por negligencia criminal de quien ocupa actualmente ese cargo, la Venezuela de hoy se encuentra en peores condiciones de las ya existentes para el 23 de enero del año en curso, que ya es mucho decir.

Porque ciertamente los países ¨solo tocan fondo¨ cuando inician un resurgir, que no es nuestro caso, por el contrario, el genocidio se profundiza ahora con la anuencia de la Presidencia Encargada de la República de Venezuela. Solo comprensible cuando aceptamos lo evidente: El Jefe del Ejecutivo Nacional integra una Organización Criminal Electoral formada por variopintos partidos cuyo desiderátum es mantener a la política como negocio, y a las elecciones y negociaciones como sus herramientas, con independencia de su licitud, de ganar o perder comicios, mucho menos de la continuidad del exterminio nacional a través del hambre, la enfermedad y el hampa, receta socialista.

Así entonces, será menester continuar laborando con denuedo para que un liderazgo patriota asuma inmediatamente las riendas de esta gesta por la liberación nacional, sea a través de una Presidencia Encargada (harto difícil considerando el control que sobre la AN mantiene el Estado Criminal Socialista y su principal aliado: La Organización Criminal Electoral) o bien en ejercicio del artículo 333 de la CRBV, dispuesto sí a materializar de manera perentoria la aplicación del artículo 187 numeral 11 del mismo texto constitucional ¡Viva la República de Venezuela!


martes, 13 de agosto de 2019


El Tigre, viernes 09 de agosto de 2019
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
No hay salida con esta Asamblea Nacional
Los peores presagios se han hecho realidad. La destemplada reacción del Presidente Encargado de la República de Venezuela ante las recientes sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos de América en contra del Estado Criminal Socialista acá en el poder solo confirma lo que ya se advertía: El socialismo logró el pleno control sobre la Asamblea Nacional incluyendo a su Presidente que es al mismo tiempo el Jefe del Ejecutivo Nacional.

Esta realidad ciertamente aterradora no es más que la continuidad de un relato que iniciado el 23 de febrero del año en curso no hizo más que potenciarse con el pasar de los meses, hasta alcanzar hoy niveles de escándalo. De nada le servirá al pueblo venezolano esperar una salida al presente genocidio por parte de traidores solo interesados en su propio bienestar y a lo sumo en la supervivencia política.

Cuando el Presidente Encargado de la República de Venezuela hace un llamado público al usurpador Nicolás Maduro Moros para retornar a una mesa de negociaciones hallándose en desventaja, pues carece hoy día de las necesarias herramientas  para presionar efectivamente por la restauración del orden constitucional, eso, más que mediocridad es la traición al compromiso con la liberación nacional, es la negligencia criminal frente al exterminio diario de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa, conforme a la receta socialista.  

Se trata del mismo escenario político  previo a los comicios de diciembre 2015, nada nuevo bajo el sol, salvo el importante hecho de una comunidad democrática internacional interesada sí en poner fin inmediato a una tragedia humanitaria causada por un Estado Criminal Socialista y su principal aliado: La Organización Criminal Electoral representada en la actual Asamblea Nacional (salvo honorables excepciones), real amenaza para la convivencia pacífica de todo un continente. PROHIBIDO OLVIDAR. Ora y labora.




sábado, 10 de agosto de 2019


El Tigre, viernes 02 de agosto de 2019
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El beneficio de asumir realidades
Es la recomendación para el pueblo venezolano ante el horror que implica un genocidio a manos del Estado Criminal Socialista cuando este mantiene como su principal aliado a una Organización Criminal Electoral encabezada por el Presidente Encargado de la República de Venezuela.

Tal situación de seguro infrecuente en la historia política contemporánea solo podía derivar del socialismo cuando gobierna, ideología emblemática del mal con capacidades aún desconocidas para potenciar la podredumbre humana y tal es el caso en la Venezuela del presente. Diezmar a un pueblo mediante el hambre, la enfermedad y el hampa es receta socialista ya conocida, pero el recurso de emplear al movimiento demócrata nacional (salvo honorables excepciones) para garantizarse la permanencia en el poder, es cuando menos llamativo.

Producto de lo anterior observamos como el Presidente Encargado prosigue su devenir dialogante y negociador, carente de voluntad para vencer, con la tranquilidad de quien no padece el diario tormento del venezolano de a pie, ese que concentrado en la supervivencia permanece muy ajeno al confort de quienes usufructúan del vigente exterminio.

A todo evento resulta fundamental tener muy presente tal realidad frente a los próximos escenarios tan proclives a la restauración constitucional, donde será menester excluir y erradicar políticamente en términos inmediatos a los traidores habituales, quienes junto al socialismo resultan útiles solo como ejemplo de un error ¡VIVA LA REPÚBLICA DE VENEZUELA! Ora y labora.