lunes, 25 de mayo de 2020


El Tigre, viernes 22 de mayo de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El exterminio socialista en auge
A estas alturas, cuando nada queda por esperar a lo interno de Venezuela que ponga fin a su demolición en curso, como si se tratara de ¨conejillos de indias¨ a  la mayor escala experimental, solo nos resta el consuelo de ser la mejor evidencia contemporánea del fracaso del socialismo como alternativa válida de poder político.

Porque de cierto que no es cualquier cosa la destrucción de un país petrolero en apenas 20 años de gestión política si lo consideramos en términos históricos. Resulta una verdadera hazaña en negativo, solo vista en escenarios de guerra convencional y aun así el exterminio socialista de nuestro país destaca.

La Venezuela en ruinas es la tumba del socialismo mundial, sin atenuantes. Es una situación que sin dudas debe preocupar a los cultores de esa doctrina del mal en el entendido que la presente demostración pública, notoria y comunicacional de tal poder destructivo, terminará ¨cerrando el negocio¨ de muchos que aspiraban continuar usufructuando de la estafa socialista alrededor del globo.

Esperemos que esta lección sea aprendida en forma rápida y eficiente para bien de la humanidad, en especial para los sobrevivientes del cataclismo socialista acá en la ¨Pequeña Venecia¨. El socialismo, ideología contraria al género humano, siempre postulando a la mentira, el odio y la mediocridad como valores, nunca prevalecerá ¡Ni Un Paso Atrás! Ora y labora.






miércoles, 20 de mayo de 2020


El Tigre, sábado 16 de mayo de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Juan Guaidó y la liberación nacional?
Resulta evidente que son temas contradictorios en la actualidad venezolana, y por tal motivo es menester para los venezolanos en general y los que estamos en suelo patrio en lo particular enfocarnos con tenacidad al logro de un nuevo liderazgo en medio de esta guerra a muerte declarada por el socialismo contra Venezuela.

Porque es público, notorio y comunicacional que a la fecha presente la permanencia de Juan Guaidó en la Presidencia de la República de Venezuela es perjudicial al logro del inmediato restablecimiento del orden constitucional, encomienda que él tuvo a bien asumir libre y conscientemente en fecha 23 de enero de 2019, con resultados penosos habida cuenta que la permanencia del Estado Criminal Socialista en el poder significa la muerte y/o la esclavitud de venezolanos, por hambre, enfermedad y hampa, día tras día.

Así las cosas, se trata de proveernos de un liderazgo demócrata en capacidad y real disposición de ejercer a plenitud todas las facultades que le otorga la Carta Magna al Presidente de la República de Venezuela para concretar la ruta de liberación nacional ya conocida: Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.

Vistos los acontecimientos políticos de más reciente data en la Venezuela presente, nos atrevemos a exponer como prioridad entre los mecanismos constitucionales a aplicar por parte de un nuevo Jefe de Estado en carácter de encargado, la aplicación del artículo 187 numeral 11 de la Carta Magna, en pro de la libertad y la vida de los venezolanos que aun respiran en esta Tierra de Gracia ¡Ni Un Paso Atrás! Ora y labora.