martes, 30 de junio de 2020


El Tigre, viernes 26 de junio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Un castigo justo para el socialismo?
Nada fácil de responder en especial para los venezolanos que hoy padecemos el horror de esa ideología del mal en el poder. Pues cómo castigar en justicia a los responsables de aplicar las políticas más crueles de la historia siempre conforme a una receta certificadamente fracasada. Se trata precisamente de criminales y sus prácticas no deben repetirse.

Así las cosas nos atrevemos a lucubrar sobre algunos elementos que nos acerquen a posibles resoluciones. En primer término, una vez alcanzado el restablecimiento pleno del orden constitucional, la búsqueda de una verdadera justicia, aplicada incluso contra los depravados que han dirigido el genocidio socialista en Venezuela, debe ser labor de primer orden, habida cuenta que la muy natural venganza más allá de la satisfacción momentánea garantiza también la perpetuación de la barbarie, a contracorriente del espíritu civilizador de un Régimen Democrático de Libertades.

En segundo lugar, las estructuras políticas que dieron pie al genocidio  deben sufrir modificaciones indispensables, pues la catástrofe socialista no debe repetirse jamás en suelo patrio. Por último, consideramos como  igualmente necesario el consolidar la ¨Memoria Histórica¨ sobre lo acontecido en Venezuela desde el 11 de abril de 2002, para que las futuras generaciones de venezolanos jamás pierdan de vista el perjuicio que implica el socialismo.

Es en ese contexto que mencionaremos desde ya algunas medidas puntuales relativas a la interrogante en cuestión. 1. La prohibición constitucional del socialismo como alternativa de poder político en cualquiera de sus manifestaciones públicas. Tal como el nacionalsocialismo y el comunismo han sido objeto de prohibiciones en varios países en razón del efecto nocivo de su práctica, con más razón deberá serlo en Venezuela el socialismo, con mucho la ideología más asesina en la historia de la humanidad.
2. La prohibición constitucional de la propiedad y/o administración de empresas mercantiles por parte del Estado en cualquiera de sus niveles político-territoriales. Ello implicará un proceso jurídico gradual pero consistente hasta lograr la extinción de tales empresas, y en el caso de aquellas cuyo rendimiento económico sea ostensible, verbigracia los hidrocarburos y la minería, deberán ser devueltas en plena propiedad a cada venezolano mayor de edad, a través de acciones mercantiles, siempre de conformidad con un riguroso ordenamiento jurídico dictado al efecto.

3. Eliminación de la actual fuerza militar, para ser reemplazada por una Fuerza Armada Nacional en los términos de la Carta Magna. Toda la maldad desplegada por el socialismo en gobierno tiene su perfecta representación en la actual fuerza militar. Así entonces es absolutamente indispensable para la reconciliación nacional, el que todos y cada uno de los integrantes de esa organización criminal sean dados de baja jurídicamente, y sometidos a investigación penal de conformidad con la ley respectiva, con prohibición vitalicia para ingresar al Poder Público en cualquiera de sus niveles político-territoriales. Aquellos de sus integrantes que contribuyan con sus acciones al restablecimiento del orden constitucional conforme al artículo 333 de la Carta Magna, deberán ser objeto de una evaluación jurídica que califique en rigor las atenuantes derivadas de su personal conducta. Prohibido Olvidar. Ora y labora.


martes, 23 de junio de 2020


El Tigre, viernes 19 de junio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Una Asamblea Nacional inservible.
Como inservible es la actual Presidencia Encargada de la República. Triste final para una de las más brillantes oportunidades de liberación nacional desde el 11 de abril de 2002. Sin embargo nada hacemos con lamentar lo que ya se veía venir desde el 23 de febrero de 2019. Aquel fracaso en ingresar la ayuda humanitaria para Venezuela resultó de imposible asimilación para aquellos llamados a liderarla.

A partir de entonces todo el escenario político venezolano se caracterizó por el avance demoledor del ¨Cártel de los Soles¨ en su tarea de esclavizar y/o exterminar  al país entero, en tanto la referida Presidencia y el Parlamento Nacional fungían como el coro inocuo de otro genocidio socialista en curso. Porque más allá de la ineficiencia en su accionar, sin duda el crimen más grave por el que la historia les juzgará lo constituye su incapacidad pública, notoria y comunicacional para siquiera hilvanar una política coherente de liberación nacional al menos en su nivel discursivo.

Resultaba evidente desde aquel febrero la imperiosa necesidad de aplicar en profundidad el artículo 187 #11 de la Carta Magna, a objeto de propender en el restablecimiento pleno e inmediato del orden constitucional, habida cuenta las graves limitaciones que a lo interno del país hacen nugatoria una acción de liberación exclusivamente nativa.

Pasada la página, continua siendo menester  el  que esa noble y preclara dirigencia demócrata, que clama a viva voz  por el indispensable apoyo de la comunidad internacional, encabece desde ya el renacer de la República de Venezuela ¡Ni Un Paso Atrás!



miércoles, 17 de junio de 2020


El Tigre, domingo 14 de junio de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Elecciones para criminales y traidores
Si algo de positivo pudiéramos rescatar de la presente etapa en medio de la guerra de exterminio socialista contra Venezuela por parte del ¨Cártel de Los Soles¨, es precisamente la transparencia en el accionar del Estado Criminal Socialista. Ello en razón quizá de la arrogancia fundada en las carencias de nuestro movimiento demócrata o más bien el efecto lógico de ese estado de alarma que embarga a un régimen denostado por el mundo libre, lo que no es poco decir.

Sea cual fuere la causa, hoy día el socialismo en Venezuela perdió en mucho su capacidad para engañar, sobremanera en esos temas relevantes a su permanencia en el poder. Tal es el caso del Poder Electoral y la designación de su CNE. Es de gran complacencia la brutalidad que caracterizó el proceso expedito del que se valió el TSJ del Cártel de Los Soles para designar a los integrantes del llamado órgano comicial. Lejos quedaron aquellos tiempos cuando el Estado Criminal Socialista cuidaba los detalles para simular imparcialidad por parte de todos y cada uno de los llamados rectores del Consejo Nacional Electoral, siempre designados por un Tribunal Supremo de Justicia leal al socialismo.

Hoy, la obsecuencia socialista de todos y cada uno de los miembros del CNE garantiza la necesaria radicalización de Venezuela, condición indispensable al logro de la liberación nacional: Por un lado, venezolanos de trabajo, ley y orden, empeñados en la urgente activación del artículo 187 #11 de la Carta Magna, que nos salve de esa muerte segura llamada socialismo, y por el otro, criminales y traidores que aplauden la inminente celebración de comicios fraudulentos, boleto seguro (creen ellos) para la continuación del exterminio y también para el cobro de un justo precio por la venta de un país ¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.

 

lunes, 8 de junio de 2020


El Tigre, viernes 5 de junio de 2020
Ronny Padrón.
Democracia Cristiana Hoy.
Donald Trump: Antisocialismo ejemplar
Indudablemente. El Presidente actual de los Estados Unidos de América, Donald Trump, está brindando una cátedra sobre la manera eficiente de gobernar en favor de la prosperidad y la estabilidad de un país, al tiempo que somete al socialismo doméstico en sus pretensiones de anarquizar a la primera potencia del mundo.

No bastaba con la enorme problemática implícita en el virus comunista chino, crisis que hubiera bastado para que un mandatario socialista promedio ¨arrojara la toalla¨ por sobre cualquier pretensión superior a la mera supervivencia política. Pero además se hizo presente el peligroso escenario de manifestaciones públicas generalizadas vinculadas a la discriminación racial. Dos estupendas oportunidades para que el Presidente de los Estados Unidos de América desplegara todo su arsenal político anti socialista hasta lograr en primer término: Impulsar con fuerza la maquinaria laboral de USA, en contra por supuesto del socialismo militante siempre presto a la vagancia y la desvergüenza. Para de seguidas, y frente a la violencia socialista capaz como es de infiltrar legítimas protestas pacíficas, proceder a coordinar el inmediato despliegue de la fuerza pública con la contundencia necesaria para someter y dominar de forma rotunda y abrumadora a los saqueadores, incendiarios, ladrones, en fin todos aquellos violentos en la vía pública, esos que tanto apoya el socialismo militante.

Es innegable que Donald Trump está brindando un importante legado para el antisocialismo mundial, en específico para América Latina, mostrando cómo a través del Trabajo, la Ley y el Orden es posible encauzar las fuerzas vitales de toda nación en pro del Bien Común. Venezuela no será la excepción una vez logremos la activación del artículo 187 #11 de la Carta Magna ¡Ni Un Paso Atrás! Ora y labora.




martes, 2 de junio de 2020


El Tigre, viernes 29 de mayo de 2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo gobernaría sobre tumbas
Es la costumbre de esta ideología del mal cuando gobierna, y Venezuela no iba a ser la excepción. Lo padecemos a partir del 11 de abril de 2002. El Estado Criminal Socialista aún en el poder pretende sostenerse al precio que fuere incluso el exterminio de todo venezolano negado a someterse a la esclavitud, y de ello la evidencia es pública, notoria y comunicacional a lo largo de estos años.

Así las cosas, tal como hoy vemos con perplejidad la destrucción de la industria refinadora de combustibles, área donde la República de Venezuela constituía ejemplo mundial, será igualmente destruido todo vestigio de civilización en territorio patrio, salvo aquellos recodos necesarios para el confort de la élite gobernante del Estado Criminal Socialista.

Porque al tiempo presente el ejemplo negativo de la República de Cuba bajo socialismo adquiere plena vigencia. La esclavitud y exterminio que padece el pueblo cubano desde hace ya 60 años es el más claro espejo para los venezolanos, motivo más que suficiente para persistir en el empeño de liberación nacional.

Al Estado Criminal Socialista le basta mantener con vida a un mínimo de población esclava, mano de obra barata, sólo útil para proveerle la vida de reyes, típica de los gobernantes socialistas. Por ende al paso que vamos los escasos signos externos de civilización aún en funcionamiento, a saber: servicios públicos, comercio, sector agropecuario y afines, serán historia en el corto plazo, o en el mejor de los casos la sombra tenue de un presente ya nefasto. La activación del artículo 187 numeral 11 de la Carta Magna es el último recurso de salvación  para una República que clama por auxilio en medio del pantano ¡Prohibido Olvidar! Ora y labora.