jueves, 25 de marzo de 2021

 

El Tigre, sábado 20 de marzo de 2021

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

 

La honradez siempre será un mejor camino

Porque el delito nos trajo adonde estamos, cómo dudarlo. Los vicios nunca solventados en la democracia representativa de otrora derivaron inexorablemente en el socialismo criollo y su depravación inherente. Trampa de la que solo podremos escapar tomando la ruta diametralmente opuesta de aquella por la que entramos.

 

Porque el despilfarro y la indiferencia nacional a partir de la estatización del petróleo aquel 1ro de enero de 1976 debía tener su costo, no tan alto como el presente, quizá, pero es la regla de la vida humana donde toda acción tendrá consecuencias, negativas o positivas según la naturaleza de aquella.

 

Retomar las buenas costumbres, esos ¨clásicos¨ de no robar,  no mentir, no codiciar... son la ruta, tan fácil como suenan, y tan complejos para ejecutar desde la base: Nuestra decisión individual. Porque salvando las nobles excepciones de aquellos venezolanos preclaros, ejemplos de ciudadanía en la época contemporánea, nuestra sociedad sigue siendo un fiel reflejo de esa degradación política que ha conducido los destinos del país desde aquella famosa estatización.

 

 Afrontar la realidad es lo mejor, sin dudas. Pero igual de sensato el ocuparnos de mejorar esa realidad por muy adversa que nos parezca. Así entonces procede echar mano de esas herramientas probadamente efectivas a la evolución de los pueblos: El Trabajo, la honradez, la solidaridad, que entre otros valores de la humanidad perfilan un  porvenir siempre promisorio para quienes se decidan en pro del deber ser ¡Viva la República de Venezuela! Oración y trabajo.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

martes, 16 de marzo de 2021

 

El Tigre, sábado 13 de marzo de 2021

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy   

Socialismo: No les importa el ser humano

Es una premisa fundamental que es necesario interiorizar en medio de esta guerra contra la ideología más asesina en la historia de la humanidad. Se trata de una doctrina cuya praxis se basa en la utilización de los seres humanos para la obtención y sostenimiento del poder político por parte de su élite dirigente. Para ello solo tienen por límite la capacidad de resistencia en la sociedad a esclavizar, o bien en sus aliados.

 

El genocidio vigente en Venezuela es solo el más reciente experimento de socialismo en el poder. En el pasado reciente de América Latina tenemos a la República de Chile bajo Salvador Allende, y aún en la actualidad la inexplicable tiranía de Daniel Ortega en la República de Nicaragua; junto al macabro absolutismo socialista en la República de Cuba. Sin dejar de mencionar los regímenes socialistas que en menor entidad han diezmado en tiempo reciente a las repúblicas hermanas de Ecuador, Bolivia y Argentina, siempre con la impronta del hambre, la enfermedad y el terror, herramientas indispensables del socialismo cuando es gobierno.

 

En consecuencia, carece de todo sentido pretender una liberación para Venezuela sin contar para ello con la suficiente fuerza popular, política y militar, que represente una amenaza real para la jefatura del Cártel de los Soles, Grupo Delictivo Organizado, dominante en este país, variante criolla del socialismo, habida cuenta la capacidad ilimitada de estas entidades para defender su estancia en el poder utilizando a las poblaciones esclavizadas como ¨escudos¨.

 

Es por ello que las vigentes sanciones económicas internacionales establecidas contra el socialismo dominante en Venezuela, no podrán por sí solas alcanzar el efecto de restablecer plenamente el orden constitucional mientras no se cuente igualmente con la disposición internacional de activar una gran alianza que ponga fin a este genocidio, conforme a la Carta Magna, que es Derecho Interno, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, y la Responsabilidad de Proteger, de la ONU, instrumentos válidos del Derecho Internacional Público. Oración y Trabajo.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

viernes, 12 de marzo de 2021

 

El Tigre, sábado 06 de marzo de 2021

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

La necesaria resistencia anti socialista

Es la etapa que nos corresponde transitar hoy día. Cumplido como ha sido el ciclo de descubrir la traición y el colaboracionismo  de la casi totalidad de la dirigencia demócrata desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de la tiranía, hoy, 19 años después  vamos a  sembrar ideas para una cosecha de eventos que entendemos necesarios.

 

Porque nada positivo queda de esa clase política depravada, apenas lecciones de lo que jamás se debe hacer cuando de liberación nacional se trate, más aún cuando el enemigo se denomine socialismo. Partiendo de allí toda tratativa política emanada de esa dirigencia traidora y criminal solo cabe ser interpretada como herramienta para la perpetuación del socialismo en el poder.

 

En tanto, a los demócratas criollos nos corresponde canalizar todo el esfuerzo en difundir y consolidar el anti socialismo como ideario, habida cuenta la necesidad existencial de vencer todo aquello que amenace con exterminarnos. Partiendo de esa premisa, debemos retomar con fuerza y convicción la ruta de liberación aprobada por el pueblo democrático de Venezuela el 16 de julio de 2017 con ocasión del plebiscito, aprobado entonces por no menos de 8 millones de venezolanos, y por tal motivo ¨El Cese de la Usurpación, el Gobierno de Transición y unas Elecciones Libres¨ debe mantenerse como la base de nuestra prédica.

 

Evidentemente, la circunstancial falta de liderazgo nacional dificulta en gran medida la concreción a lo inmediato de esa nuestra gesta por el restablecimiento pleno del orden constitucional, pero no es menos cierto que el segundo mejor momento para comenzar a hacer las cosas bien es precisamente hoy, la primera mejor ocasión ya pasó, fue hace 19 años ¡Prohibido Olvidar! Oración y Trabajo.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

viernes, 5 de marzo de 2021

 

El Tigre, sábado 27 de febrero de 2021

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy   

La convicción de vencer al socialismo

La historia de la humanidad es rica en episodios como el vigente en Venezuela. Cuando los hechos objetivos señalan un curso directo a la debacle total, pero entonces la propia voluntad humana desplegada por sobre las particulares circunstancias del entorno, da lugar a salidas que por inverosímiles no dejan de ser conspicuas.

 

Así es nuestro presente en suelo patrio. El socialismo fortaleció su dominio sobre la sociedad venezolana como nunca desde el 11 de abril de 2002. No existe ámbito del Poder Público, ajeno a su hegemonía; ni sector de la economía extraño a su predominio. Y de tal forma se conduce: Ejerciendo a plenitud las facultades que emanan de ese poder solo limitado por sus propios intereses delictivos.

 

Pero en la acera de enfrente se halla el 20% de la población adulta criolla, víctima en mayor o menor grado de todos los desmanes típicos de esa ideología maligna una vez alcanzado el poder. Se trata entonces de toda la sociedad democrática  sometida a un plan de esclavitud y exterminio, que aun ocupando un territorio de ilimitada riqueza material ésta le resulta negada. Aunado a ello se encuentra la comunidad democrática extranjera ganada a la liberación nacional, pero auto limitada en la actualidad a una puntual gestión diplomática, en total dependencia del accionar criollo.

 

Es precisamente allí donde cobra pleno sentido la apuesta por la libertad. Se trata de nuestra Patria, nuestro hogar arrebatado por el crimen, que ha segado la vida de miles, y dispuesto a segar la de muchos más. A contra corriente, los patriotas venezolanos cuentan con una invaluable herramienta: La convicción de vencer, que siempre acompañará a quienes se empeñan en buscar la verdad, actuando en consecuencia. ¡Ni Un Paso Atrás! Oración y Trabajo.

caballeropercivall@gmail.com