viernes, 26 de diciembre de 2008

Informe de fin de año.

Luego de todo un año de análisis respecto a la pertinencia del presente blog, en medio de las especiales circunstancias de nuestra Pequeña Venecia, resolvimos iniciar labor pública para el mes de enero del año 2.009.



Demasiada tardanza, quizá. Más ante ello solo nos resta decir que las decisiones importantes llevan su tiempo madurar, y para los responsables del presente proyecto, este lo tiene en gran dimensión.



Porque plantearnos la restauración de la Constitucionalidad Democrática en la República de Venezuela como meta inicial, para luego dar paso al trabajo por la reforma del Estado, con fundamento en la ética cristiana, no es labor de un dia, ni resolución para fin de semana.



Acertar donde falló la partidocracia de otrora, y triunfar donde se agota hoy el régimen Chávez-FARC, requiere de un esfuerzo superior al empleado por aquellos que antecedieron, en proporciones que nos resulta imposible hoy calcular.



Pero ¿Lo vale?, por supuesto que lo vale. Una y mil veces, la libertad y el progreso de la República de Venezuela, lo vale. ORA Y LABORA.

Ronny Leonardo Padrón Pérez.

¨POR LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, CON EL ESPÍRITU DEL 11 DE ABRIL¨.



No hay comentarios:

Publicar un comentario