jueves, 5 de diciembre de 2013

Ciudad El Tigre, sábado 31 de noviembre de 2013
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo y su lucha de clases
El socialismo vive de las sombras y se alimenta del miedo. Pero ello no lo entendió  la actual directiva nacional de nuestra Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que muy a pesar de la fuerza electoral demócrata evidenciada el pasado 14 de abril, y del permanente caos producto de la tiranía socialista en gobierno, hizo posible que a la fecha presente el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) mantenga la ofensiva política con miras al 8D.

Ello resulta inaceptable por parte de un grupo de políticos que encabezados por el ex candidato presidencial de la MUD, se suponía habían aprendido la lección del pasado 14 de abril, obviamente no. Pues cómo explicar, en primer término la participación en eventos comiciales arbitrados por un poder electoral que esa misma dirigencia calificó de fraudulenta, ello bajo las mismas condiciones electorales que dieron lugar a tal calificativo. Si lo anterior no bastara, se dan a la tarea de caracterizar a las venideras elecciones municipales como un plebiscito de cuyo resultado no adelantan consecuencia política alguna, como si no bastara la amarga experiencia que nos brindara esa misma directiva de la MUD en materia de ¨cobranza¨ electoral,  en las pasadas presidenciales.

Sin embargo es otro el mejor argumento para abogar por el inmediato reemplazo de tan nefasta dirigencia, apenas culminen las municipales. Veamos. Hará cosa de un par de meses cuando la crisis económica ¨hacia aguas¨ en el gobierno del usurpador Nicolás Maduro Moros, con efecto político directamente proporcional en la campaña de los candidatos del PSUV a nivel municipal. Para aquel entonces, resultaba perfectamente lógico esperar un gran triunfo demócrata a nivel nacional, habida cuenta que el venezolano promedio entendía que el régimen en gobierno le ¨mataba¨ de hambre, enfermedad y a manos del hampa, siempre en sentido literal.

Todo ello sin que la MUD realizara mayor esfuerzo político, conociendo que su directiva nacional sostiene la tesis del discurso conciliador incluso ante quienes solo persiguen la esclavitud de Venezuela. Así entonces el caos económico haría ¨el trabajo¨ para la Mesa de la Unidad Democrática. Pero, siempre hay un pero, recordemos que la política es para valientes. Es cuando el usurpador, fiel a la cartilla socialista según la cual ¨El fin justifica los medios¨ (parafraseando a Maquiavelo) decidió hacer lo que el tirano Hugo Chávez nunca se atrevió: ¨imponer un control de precios forzoso¨.  A mediano y largo plazo, es por todos sabido en especial por el gobierno, que tal medida política conducirá inexorablemente a la destrucción de la economía privada en Venezuela, y con ello a la hiperinflación y a la miseria, pero a corto plazo le podía rendir los frutos deseados: Ganarse el favor popular con miras al voto del 8D.

Pero ello solo ha sido posible en virtud de la inexcusable incapacidad de la actual directiva nacional de la MUD para contrarrestar tan siquiera a nivel discursivo tan barbárica arremetida. La ineficiencia de esta dirigencia frente al más escandaloso ejercicio de populismo conocido en Venezuela, nos lleva a concluir que jamás podrían ellos vencer al socialismo en gobierno, habida cuenta su incuria para defender la economía de libre mercado, fundamento ¨sine qua non¨ en  la prosperidad de los pueblos, principio reconocido incluso por la China Popular.

¿Tan difícil les resultaba explicar públicamente que los altos precios de los electrodomésticos y de cualquier otra mercancía a la venta en Venezuela, es lógica consecuencia de políticas socialistas dirigidas ex profeso a destruir el aparato productivo nacional mediante importaciones indiscriminadas, el control de cambio monetario, el control de precios y el control de tasas bancarias, receta esta infalible cuando se persigue acabar con la economía privada nacional, a objeto que todos los venezolanos dependamos completamente del Estado socialista, a remedo de la isla-cárcel Cuba.

constituirse en singular plebiscito, pero sólo en contra de quienes pudiendo haber conducido a la Mesa de la Unidad Democrática hacia los mejores derroteros de libertad y prosperidad para Venezuela, por su falta de valor y audacia nos condenan al continuismo ¡ABAJO EL SOCIALISMO¡ ORA y LABORA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario