lunes, 30 de marzo de 2015

Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La dictadura: ¨Tranquila y sin nervios¨

Más nos vale reconocerlo y así poder mejorar. Los fracasos del socialismo en gobierno están subsanándose, gracias de los fallos políticos garrafales de una dirigencia demócrata nacional ineficiente como ente colectivo para ¨cobrar¨ los desastres típicos a esta ideología cuando es gobierno.

Las causas para tales fallos, por parte del liderazgo demócrata nacional, quedan a la libre imaginación de cada venezolano, pero el hecho cierto es la consolidación de un régimen socialista que no tiene parangón histórico en cuanto a su incapacidad gubernativa. Lo anterior, relevado de toda prueba  por ser ya un hecho público, notorio y comunicacional, es otro llamado de atención respecto a la necesidad  patria  de un nuevo rumbo para el movimiento demócrata nacional.

Es indispensable que un ¨giro de timón¨ en la política demócrata nacional asuma ab initio un discurso que califique a este régimen gobernante conforme a su real naturaleza: Dictadura de tendencia socialista. Lo cual permitirá a la población venezolana asumir una posición cónsona con las tácticas y estrategias necesarias a la recuperación de la democracia.

En tal sentido demandamos un movimiento demócrata nacional coherente en su discurso respecto a los derechos humanos,  muy distinto a la inmoral indecisión del presente, verbigracia: Lo visto, ante la circunstancia de un país extranjero (EUA) que en defensa de tales principios del Derecho Internacional  Público, decidió  sancionar civilmente a 7 venezolanos con bienes en dicha nación, en razón de violaciones a derechos humanos  cometidas por tales, en Venezuela,  ello en consonancia con los tratados internacionales que rigen la materia.

Tales incoherencias son el reflejo de una política demócrata ambigua, incapaz de poner fin al socialismo en gobierno, y por ende debe ser superada, para dar paso a una dirigencia demócrata nacional en disposición y capacidad para conducir un proceso que restaure la vigencia efectiva de la Constitución, dejando de lado esa política  colaboracionista, inmoral y antipatriota, que a partir del RR de 2004 es práctica común de la dirigencia demócrata nacional, ante un régimen socialista que en lugar de la ¨asfixia¨ que le correspondería  padecer en razón de su inviabilidad politica, se evidencia ¨tranquilo y sin nervios¨. ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario