martes, 27 de octubre de 2015

El Tigre, viernes 23 de Octubre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El absurdo socialista  lo contamina todo

Esa y no otra es la conclusión a la que podemos arribar  visto el accionar del  movimiento demócrata nacional, único  ente  organizado, llamado a confrontar políticamente a la dictadura socialista en gobierno,   pero que sin embargo mantiene  un discurso colaboracionista y traidor   que es imposible de obviar.

Tan escandaloso el desvarío  que  bien podemos afirmar el  que a la fecha presente  sólo la voluntad de cambio político en la  inmensa mayoría electoral venezolana constituye aval certificado sobre la  factibilidad de salir del socialismo el venidero 6D. Y tratándose de una dictadura socialista, carente de referencia  ética alguna  como lo evidencia el régimen a partir del 11 de abril de 2002,  resulta evidente que el  ser  mayoría comicial no basta para restablecer la vigencia efectiva de la Constitución.

Pretender  que un discurso y un accionar complaciente con el socialismo en gobierno puede allanar el camino a una transición política  es desconocer lecciones elementales de la historia contemporánea o bien la aspiración  canalla de engañar a esa  mayoría  electoral demócrata. Frente a un absurdo tan colosal no desmayamos en nuestro  empeño de coadyuvar al inmediato cambio de rumbo en  la  conducción del movimiento demócrata nacional, que  haga lugar  para un discurso y un accionar de resistencia y confrontación  política, vía  lógica para triunfar en la batalla de las ideas y de los valores, premisa sine  qua non para alcanzar el poder  por vía  electoral en tiempos de dictadura. 

El rumbo presente solo garantiza  una decepción comicial superior a la experimentada por Venezuela ante el fraude electoral de 2004 con el  famoso Referendo Revocatorio Presidencial ¡Prohibido olvidar¡ ORA y LABORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario