miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Tigre, sábado 14 de Noviembre de 2015
 Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: Azote contra la humanidad
Una vez  que el comunismo perdió todo su atractivo político pasando a ser junto al fascismo los dos más grandes ejemplos de sistemas  políticos tiránicos de la historia, el socialismo ocupó entonces la posición como ideología esclavista con mayor capacidad de seducción política. Prueba de ello es su pervivencia por sobre todas las desgracias implícitas en sus  gestiones gubernativas  a lo largo del siglo XX  e incluso al tiempo presente. Veamos.

El socialismo, versión mejorada del comunismo en cuanto reconoce la pertinencia de  la propiedad privada para la vida en sociedad, pero no así de las grandes empresas  propiedad de particulares por atribuirles a estas una naturaleza de explotadoras de la humanidad; mantiene el argumento  esencial de toda doctrina colectivista: ¨La redención de los pobres¨, ello a sabiendas en primer término,  de su histórica condición de clase social mayoritaria y en segundo lugar pero de la  mayor importancia: La propensión a ser políticamente manipulables de las personas económicamente necesitadas.

Lo anterior, certifica la depravación moral  inherente a esta ideología, capaz de fundar su ascenso al poder político en la utilización malintencionada de la desgracia de buena  parte de la  humanidad, sin objetivos caritativos y aún menos de solidaridad  pero sí con ánimo de perpetuar la pobreza en términos generales, en la  medida de garantizarse la  permanencia en el poder. Así entendemos cómo la tiranía socialista gobernante en Venezuela desde el 11 de abril de 2002 se esforzó en  masificar la educación y la salud pública mediante planes socialistas que bajo el nombre de ¨ misiones¨ brindan tales servicios sin ningún estándar de calidad,  perpetuando así  la dependencia de millones de venezolanos atrapados  en la sempiterna estafa colectivista ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ Ora y labora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario