lunes, 14 de diciembre de 2015

El Tigre, viernes 11 de Diciembre de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La maldad socialista pareciera infinita

Luego de lo ocurrido el pasado 6 de diciembre, visto como ha sido que la propia fuerza armada socialista entendió conveniente a sus intereses el hacer cumplir la Carta Magna, imponiendo entonces el respeto a la voluntad electoral manifestada en esa fecha, el desconocimiento político que de tan  histórica jornada manifiesta hoy el régimen socialista en gobierno, no puede menos que ratificar la validez del presente título.

La referida negativa política, aunado a la continuidad discursiva socialista en torno a la ¨Guerra Económica¨ y la ¨Injerencia Extranjera¨, como responsables del presente caos nacional, demuestra sin dudas  que  el socialismo una vez descubierto en su farsa se decanta por la tesis de  ¨La Tierra Arrasada¨. Lo afirmamos entendiendo que la mencionada  reacción socialista frente al rechazo electoral propinado por un pueblo demócrata hambriento, diezmado y aterrorizado frente al cataclismo inherente a todo régimen de ese tinte ideológico, en modo alguno pretende la consecución del Bien Común en Venezuela. Todo lo contrario: Ante la imposibilidad fáctica de sostener su poder dictatorial –única manera de gobernar, aceptada por el socialismo- prefieren destruir en el mayor grado posible los vestigios de civilización nacional.

Dicho lo anterior, el pueblo demócrata venezolano legítimamente representado en los 112 diputados recién electos, desde ya debe propender a la salida constitucional de los restos de ese moribundo régimen socialista, antes que en su merecida agonía  cause los  mayores perjuicios. Por todo ello, apenas instalada la nueva Asamblea Nacional, se hace necesaria la inmediata convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y lograr así la plena restauración del Estado de Derecho ¡Fuera el Socialismo, Fuera Nicolás¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario