martes, 29 de marzo de 2016

El Tigre, sábado 26 de Marzo de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Venezuela a merced del socialismo
Neutralizada como ha sido la Asamblea Nacional, el socialismo se enseñorea nuevamente  sobre el pueblo venezolano  como el ave de rapiña sobre un cuerpo en agonía,  y  sin rescate a la vista.

Sobre el fracaso de la bancada demócrata en su misión de librar a Venezuela del socialismo por vía constitucional  no profundizaremos en esta oportunidad,  por cuanto reviste un  mayor interés reflexionar sobre  la tragedia que nos embarga  y nuestro  accionar  en torno a sus  posibles salidas. Así entonces la rebelión popular conforme  a los artículos 333 y 350 de la Carta Magna  asume nuevo protagonismo habida cuenta el estado de necesidad nacional y la certificada mayoría popular contraria al régimen socialista, siendo esta última la única utilidad práctica del  pasado 6D.

Dicho lo anterior cabe exhortar a la dirigencia demócrata nacional, y demás responsables políticos de la precitada certificación electoral, procedan a diligenciar a lo inmediato sobre un movimiento de protesta pública, pacífica y no armada, dirigido  a concretar la perentoria renuncia del usurpador Nicolás Maduro Moros, antes  que el socialismo por él capitaneado  profundice este genocidio en curso. De continuar omitiendo un accionar político cónsono con la tragedia que padece Venezuela, tanto el socialismo en  gobierno como esa  misma dirigencia demócrata serán políticamente responsables respecto a las vías de hecho que el pueblo venezolano se vea en la necesidad  de tomar, a fin de evitar el exterminio  y la inminente esclavitud ¡Ni Un Paso Atrás¡ Ora y labora.

                                                             


lunes, 21 de marzo de 2016

El Tigre, sábado 19 de Marzo de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Para los que aún  no se han dado cuenta…
El socialismo en Venezuela se atornilló en el poder. Habiendo perdido  la fachada electoral hoy sostienen su tiranía en virtud de la fuerza militar y en la ausencia de  una oposición demócrata  dispuesta a reemplazarlo.

Dicho lo anterior resulta fácil colegir  que a partir de ahora cualquier atisbo de reconocimiento institucional para con una dictadura cada día más impúdica es simplemente colaboracionismo depravado, a costa de los venezolanos  que a diario mueren por hambre, enfermedad y a  manos del hampa,  condenados  por el socialismo y sus  aliados.

 Bien lo afirma el adagio: ¨Quien no hace lo menos tampoco hará lo más¨. Desde el mismo momento en que los elegidos para confrontar políticamente a esta dictadura  insistían  en llamarla democracia, y se referían al usurpador con el título de presidente,  de ellos nada bueno se podía esperar.

Así  entonces nos corresponde a los demócratas venezolanos iniciar otra etapa en  esta larga lucha por la liberación nacional, descartada como está la vía electoral mientras el socialismo controle órganos clave del Poder Público tal es el caso del Poder Judicial, y sobremanera cuando la dirigencia electoralista se niega a asumir los riesgos de confrontar políticamente a la tiranía ¡Ni Un Paso Atrás¡ ORA y LABORA.
                                                                          


martes, 8 de marzo de 2016

El Tigre, sábado 5 de Marzo de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Del socialismo a la anarquía
Consecuencia lógica de un régimen político inviable, con una dirigencia opositora incapaz de constituirse en alternativa válida de poder, hace de Venezuela un ejemplo particular en la extensa lista de fracasos  socialistas. 

Porque más allá de la ruina inherente al socialismo cuando es gobierno, caracterizado por la esclavitud y el exterminio de los pueblos bajo su yugo, la pervivencia de estos regímenes va de la mano a su capacidad para  brindar alimentación, salud y seguridad a los pueblos sojuzgados, de allí la notable continuidad del socialismo en  la Unión Soviética (69 años) y su vigencia en  Corea del Norte (68 años)  y en  Cuba (57 años).

 En cambio la experiencia socialista venezolana sobresale  negativamente  en razón del  notorio proceso decadente en todo cuanto refiere a la calidad de vida en la población en específico respecto a los tres renglones antedichos, de una importancia tal que su baja calificación no solo garantiza un final perentorio para el socialismo gobernante  en cualquier latitud, sino además la terrible  ausencia del  orden público necesario a la convivencia civilizada.

La inminente hiperinflación, la  escasez de medicinas y la delincuencia desbordada en nuestra ¨Pequeña Venecia¨  auguran jornadas de extrema violencia social solo controlables  mediante  la imposición de un orden jurídico firme y expedito, ajeno a la vacuidad característica de la dirigencia política nacional desde el fraude electoral socialista de 2004 ¡Prohibido olvidar¡ ORA y LABORA.

jueves, 3 de marzo de 2016

El Tigre, sábado 27 de Febrero de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: Esclavitud o muerte
Desde el 11 de abril de 2002 inicio formal de esta dictadura , seguimos pagando  una ¨condena¨ de esclavitud  o  muerte, por hambre, enfermedad o a manos del hampa, ¨decretada¨ por el régimen gobernante, hoy potenciada bajo el mando del usurpador Nicolás Maduro Moros por cuanto carece del dinero  que  el dictador Hugo Chávez sí tuvo y despilfarró.

Lo anterior es historia harto conocida y forma parte de nuestro día a día, por ende hoy conmemorando 27 años de los saqueos en 1989 sería un absurdo  no inferir la inminencia de una eventualidad similar pero a mayor escala. Hoy, las condiciones socioeconómicas de Venezuela superan con creces las que dieron lugar a aquellos acontecimientos, sobremanera entendiendo que estamos sometidos a una guerra por parte del socialismo, que ya nos condenó a la esclavitud o a la  muerte según nuestro personal grado de resistencia.

Ante ello es perfectamente comprensible que en medio de un permanente  Estado de Necesidad Nacional,  en cualquier momento el  pueblo venezolano buscará salidas inmediatas a este caos que solo garantiza esclavitud o muerte. En  la historia de la humanidad ningún pueblo se ha dejado exterminar sin resistir, Venezuela no será la excepción; la vigente  Carta Magna también lo consagra: artículos 333 y 350 ¡Viva la República de Venezuela¡ Ora y labora.