jueves, 3 de marzo de 2016

El Tigre, sábado 27 de Febrero de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo: Esclavitud o muerte
Desde el 11 de abril de 2002 inicio formal de esta dictadura , seguimos pagando  una ¨condena¨ de esclavitud  o  muerte, por hambre, enfermedad o a manos del hampa, ¨decretada¨ por el régimen gobernante, hoy potenciada bajo el mando del usurpador Nicolás Maduro Moros por cuanto carece del dinero  que  el dictador Hugo Chávez sí tuvo y despilfarró.

Lo anterior es historia harto conocida y forma parte de nuestro día a día, por ende hoy conmemorando 27 años de los saqueos en 1989 sería un absurdo  no inferir la inminencia de una eventualidad similar pero a mayor escala. Hoy, las condiciones socioeconómicas de Venezuela superan con creces las que dieron lugar a aquellos acontecimientos, sobremanera entendiendo que estamos sometidos a una guerra por parte del socialismo, que ya nos condenó a la esclavitud o a la  muerte según nuestro personal grado de resistencia.

Ante ello es perfectamente comprensible que en medio de un permanente  Estado de Necesidad Nacional,  en cualquier momento el  pueblo venezolano buscará salidas inmediatas a este caos que solo garantiza esclavitud o muerte. En  la historia de la humanidad ningún pueblo se ha dejado exterminar sin resistir, Venezuela no será la excepción; la vigente  Carta Magna también lo consagra: artículos 333 y 350 ¡Viva la República de Venezuela¡ Ora y labora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario