lunes, 19 de diciembre de 2016

El Tigre, sábado 17 de diciembre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Se terminó el ¨circo¨ socialista
Algo que para muchos sonará baladí, se trata para  nosotros de un paso adelante en contra de la política de exterminio y esclavitud típicamente socialistas. Ciertamente luego de un estruendoso fracaso en el siglo XX, con su interminable lista de genocidios, hambrunas y destrucción, el socialismo necesitaba readaptarse frente a un mundo que rechazaba su esencia inhumana y por ello en el presente siglo se vale del disfraz humanitario como prédica, con resultados muy positivos dentro de su escala de valores: Graves daños en Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, El Salvador y Nicaragua, y la destrucción de Venezuela, con especial mención para el socialismo cubano, referente de esa desgracia, a nivel mundial.

Así entonces, cuando en lo que resta de Venezuela se logra arrebatar la máscara demócrata a la dictadura socialista en gobierno no podemos menos que alegrarnos pues entendemos que de ello derivan consecuencias sumamente positivas para el proceso de liberación nacional. Veamos: Una vez que la dictadura formalizó su disposición de esclavizarnos, dejando de lado la formalidad de la división del Poder Público Nacional, en específico anulando el accionar del Parlamento, todos aquellos factores de aparente oposición que medraban de tal estafa quedaron al descubierto haciendo posible un mejor desempeño para los patriotas dedicados a la salida del socialismo.

A  partir de  ahora, no caben excusas para demorar la restauración constitucional habida cuenta que de ello depende la sobrevivencia de la población venezolana, hoy condenada a  muerte por hambre, enfermedad y a manos del  hampa, según la receta socialista para el control social. Más vale un enemigo declarado que cientos agazapados ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario