lunes, 23 de enero de 2017

El Tigre, sábado 21 de enero de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
En Venezuela urge una oposición
 Luego de la Declaratoria de Abandono de Cargo, por parte de la Asamblea Nacional, en contra del dictador Nicolás Maduro Moros, resulta evidente que no hay voluntad política para ejecutar tan trascendental disposición cuando  menos por parte del actual movimiento demócrata nacional.

Así entonces urge en Venezuela la conformación de  una oposición demócrata organizada,  en capacidad y disposición de cumplir con la antedicha resolución constitucional  habida cuenta el respaldo popular casi unánime por la inmediata salida del socialismo, en el poder desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de esta dictadura. De no lograrse en plazo perentorio,  vaticinamos la instauración de la anarquía como escenario político dominante, sumado al genocidio, vigente desde hace ya varios años.

El  panorama  descrito, para  nada halagador, deja las  puertas abiertas para teatros socio-políticos aún más  adversos en lo que respecta al bien común de los venezolanos, de allí la  exhortación para el inmediato surgimiento de una  oposición democrática organizada que  haga frente en lo  inmediato a las demandas de ese  90% de venezolanos que claman por la  Restitución del Orden Constitucional antes de pasar a engrosar las listas de los miles de  muertos por hambre, enfermedad  o a manos del hampa, conforme al orden socialista. Ora y labora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario