martes, 10 de octubre de 2017

El Tigre, domingo 08 de Octubre de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo, sin fecha de vencimiento
Este mensaje va dirigido a aquellos de mis compatriotas que aun abrigan la esperanza de un final cercano para la dictadura socialista en gobierno por el simple hecho de su tiempo en el poder concatenado a su ilimitada capacidad destructiva. Permítanme entonces manifestarles que por allí no se encuentra la salida.

El socialismo, variante moderada del comunismo, es de hecho su etapa previa, una vez en funciones de gobierno es indiferente a cualquiera de las variantes que para el común de las ideologías gobernantes resultarían determinantes para su permanencia en el poder. Así entonces las dictaduras socialistas solo obedecen a premisas fácticas de poder y dominio, las que puedan garantizarle hegemonía y continuidad, haciendo caso omiso de cualquier propaganda negativa relativa a violaciones de los derechos humanos, o bien cuando se trata del estado deplorable de la economía nacional, hoy en niveles de África subsahariana.

Por ende, pretender que la traición al mandato del pasado 16 de julio es solo un viraje táctico en la gran estrategia de liberación nacional, más que una burda mentira redunda en complicidad con el asesinato de los cientos de venezolanos que día tras día pierden la vida por hambre, enfermedad y a manos del hampa conforme a la cartilla socialista, genocidio este que sirvió de lógica justificación para la convocatoria de aquel plebiscito, hoy vilmente ignorado.

No por obviar la tragedia esta desaparece, por el contrario, las cifras de muerte, miseria y destrucción se acrecientan, en espera de patriotas capaces de cumplir y hacer cumplir el mandato popular, devolviéndonos así la esperanza de sobrevivir ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario