miércoles, 21 de febrero de 2018


El Tigre, domingo 18 de febrero de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo criollo: ¨Plaza sitiada¨
Es la buena noticia en medio del horror que embarga a todos los que tratamos de resistir en suelo patrio. Muy positivo por cuanto implica la sobrevivencia para millones de compatriotas hoy condenados a muerte por el socialismo, más allá de las bajas  inherentes, responsabilidad adicional para la tiranía gobernante.

Este ¨asedio¨ fue posible gracias a la comunidad internacional, que luego del 11 de abril de 2002 inicio formal del régimen criminal en gobierno, solo ahora asume con seriedad la obligación consagrada en el Artículo 1.3 de la Carta de las Naciones Unidas, relativo a los Propósitos y Principios de ese organismo. Así entonces observamos el reciente accionar bien coordinado entre naciones democráticas, americanas y europeas que día tras día incrementan los medios sancionatorios en contra del socialismo en gobierno, con el objetivo puntual de propender al restablecimiento de la plena vigencia constitucional.

Bajo esa premisa resulta sencillo colegir que los días del régimen socialista venezolano están contados, en el entendido que la precitada intervención internacional obedece no solo al carácter humanitario de la crisis, con un saldo mortal solo visto en guerras y genocidios, sino además a la condición delictiva que define a la dirigencia del socialismo gobernante con el tráfico de drogas internacional destacando entre la serie de delitos que hacen de este gobierno un paria en el concierto de naciones civilizadas, y si a lo anterior sumamos la inconmensurable pérdida económica que representa la permanencia del socialismo en gobierno, considerada como fuere la riqueza petrolífera y minera de Venezuela, muy valorada en el ranking mundial, las cartas están echadas ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario