martes, 24 de abril de 2018


El Tigre, domingo 24 de abril de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El peligro de un liderazgo auto engañado
Tarea pendiente para la sociedad venezolana sobreviviente al socialismo. Porque es un hecho cierto que la precariedad de una dirigencia demócrata primero ciega ante el avance socialista, luego inepta para hacerle frente con eficacia, ahora es también complaciente en grado tal que pretende mediante la distracción en forma de protestas públicas carentes del objetivo requerido, soslayar la prioridad política actual: La salida inmediata del socialismo en el poder, por cualquier vía constitucional.

Así entonces nos asombramos ante el desdén con que traidores disfrazados de demócratas dan la espalda ante situaciones relevantes como el ante juicio de mérito en contra de Nicolás Maduro Moros, mecanismo políticamente útil para propiciar el restablecimiento constitucional, sobremanera por la rica y diversa argumentación jurídica que brinda asidero al referido proceso.

Ante ello, SOY VENEZUELA, plataforma política anti socialista, reivindica  su agenda de liberación nacional en fiel acatamiento al mandato popular del pasado 16 de julio de 2017, en consulta nacional apoyada por más de 7 millones y medio de venezolanos, conscientes como estamos que el nuestro es un país secuestrado por el socialismo, y solo con el concurso de todos los patriotas comprometidos con la liberación nacional, cada quien desde su particular trinchera de lucha, será posible el restablecimiento de la República de Venezuela.

Por ende continuemos propiciando el desconocimiento nacional e internacional del régimen tiránico encabezado por Nicolás Maduro Moros, hoy además procesado por delitos que le inhabilitan para el ejercicio de cualquier cargo público conforme a la Constitución. El poder de los tiranos se fundamenta en la cobardía de sus gobernados. Ora y labora.



miércoles, 18 de abril de 2018


El Tigre, sábado 14 de abril de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Venezuela: Contención anti socialista
Es ciertamente el rol estratégico que le ha tocado en suerte a la Venezuela de hoy. El muro de contención anti socialista que viene representando nuestro país frente a esa ideología del mal, pagando como estamos el alto costo de ver amenazada nuestra supervivencia como sociedad, es otro capítulo nada desdeñable en medio de una larga historia de lucha entre la humanidad contra el socialismo.

Porque más allá del genocidio en curso (otro más de una larga lista con patente socialista) Venezuela podría representar ciertamente el último experimento del socialismo en la historia humana, para dar paso entonces a la etapa más pletórica en avances y conquistas, superadas como fueren las tinieblas del esclavismo. Meta del todo ambiciosa pero realizable pues si bien es cierto que en nuestro país el socialismo sigue siendo una utopía de popular atractivo, no lo es menos que el saldo fatal entre quienes padecemos su acción de gobierno, hacen de esta ideología una marca en franco declive.

Si logramos internalizar como sociedad la realidad del socialismo como causa directa del presente horror, actuando en consecuencia, su final como alternativa política obtendrá un certificado oficial.

Ante ello, Soy Venezuela, como alianza anti socialista en pro de la liberación nacional persevera en su labor educativa en el entendido que una persona ideológicamente formada en valores democráticos es el más firme bastión ante las estafas esclavistas ¡NI UN PASO ATRÁS!






martes, 10 de abril de 2018


El Tigre, domingo 08 de abril de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El ¨cepo¨ anti socialista es lento
Indudablemente, pero igualmente inevitable, en el entendido que la resolución en torno al restablecimiento del orden constitucional en Venezuela por parte  de la comunidad internacional en coordinación con ¨SOY VENEZUELA¨ es definitiva e inaplazable.

Lo anterior si bien no pasa de ser la reiteración de una perogrullada no es menos cierto que constituye una piedra angular en la política de supervivencia interna en tanto las medidas internacionales de ¨estrangulamiento¨ al socialismo criollo alcanzan su plena eficacia. Lamentablemente los tiempos de la comunidad internacional no son los que rigen el devenir del venezolano común, acosado a diario por el hambre, la enfermedad y el miedo, lo que hace temer el engrosamiento en la lista de víctimas de este genocidio.

Es el precio a pagar por esta sociedad en razón de nuestra evidente incapacidad para librarnos de la esclavitud socialista por nuestros propios medios, sin embargo nos ampara el derecho inalienable a trabajar día tras día por merecer un futuro mejor, así entonces los sobrevivientes a este horror, como otrora los ucranianos post socialistas, tienen la obligación histórica de no repetir los errores que esta generación en mala hora les heredó.

No por casualidad vamos atestiguando desde ya la caída estrepitosa por parte de los otrora líderes del socialismo mundial. “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln. Ora y labora.