martes, 24 de abril de 2018


El Tigre, domingo 24 de abril de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El peligro de un liderazgo auto engañado
Tarea pendiente para la sociedad venezolana sobreviviente al socialismo. Porque es un hecho cierto que la precariedad de una dirigencia demócrata primero ciega ante el avance socialista, luego inepta para hacerle frente con eficacia, ahora es también complaciente en grado tal que pretende mediante la distracción en forma de protestas públicas carentes del objetivo requerido, soslayar la prioridad política actual: La salida inmediata del socialismo en el poder, por cualquier vía constitucional.

Así entonces nos asombramos ante el desdén con que traidores disfrazados de demócratas dan la espalda ante situaciones relevantes como el ante juicio de mérito en contra de Nicolás Maduro Moros, mecanismo políticamente útil para propiciar el restablecimiento constitucional, sobremanera por la rica y diversa argumentación jurídica que brinda asidero al referido proceso.

Ante ello, SOY VENEZUELA, plataforma política anti socialista, reivindica  su agenda de liberación nacional en fiel acatamiento al mandato popular del pasado 16 de julio de 2017, en consulta nacional apoyada por más de 7 millones y medio de venezolanos, conscientes como estamos que el nuestro es un país secuestrado por el socialismo, y solo con el concurso de todos los patriotas comprometidos con la liberación nacional, cada quien desde su particular trinchera de lucha, será posible el restablecimiento de la República de Venezuela.

Por ende continuemos propiciando el desconocimiento nacional e internacional del régimen tiránico encabezado por Nicolás Maduro Moros, hoy además procesado por delitos que le inhabilitan para el ejercicio de cualquier cargo público conforme a la Constitución. El poder de los tiranos se fundamenta en la cobardía de sus gobernados. Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario