lunes, 17 de diciembre de 2018


El Tigre, viernes 14 de diciembre de 2018
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Sobrevivirá Venezuela al socialismo?
Cabe la pregunta si entendemos el estado de postración actual a donde nos condujo el socialismo en gobierno. Porque a partir del 11 de abril de 2002, cada año ha representado la decadencia para nuestro país, haciendo la salvedad de la bonanza para esa minoría que se lucra en toda tiranía, sobremanera en este caso particular, considerando que la tiranía socialista de Venezuela es el régimen más corrupto conocido en la historia de la humanidad.

Así las cosas, con una sociedad hambrienta, enferma y aterrada, se percibe cuesta arriba la restauración del orden constitucional perdido aquel 11 de abril. Sin embargo continúa vigente ese cúmulo de razones que dan sentido a esta lucha por la liberación nacional, aun a sabiendas que nuestra siembra de hoy, mañana tendrá sus frutos, cosechados tal vez por otros legitimados sí para hacer justicia y merecer un mejor país.

Porque es ese y no otro el fundamento del patriotismo: Luchar por la patria sin la garantía del propio beneficio, pero en la convicción de un provecho duradero en el tiempo para quienes continúen tal derrotero. En ese estado de cosas nos atrevemos a perfilar argumentos  en camino a la liberación nacional.

Primero. El potencial de Venezuela desde todos los ámbitos del quehacer humano, hacen de este territorio un destino imposible de menospreciar en términos objetivos, tanto para venezolanos como extranjeros. Segundo. La ubicación geopolítica de nuestro país, obliga a las potencias democráticas a intervenir para evitar el dominio del socialismo mundial en la llamada ¨Puerta de Entrada de América del Sur¨. El ejemplo de Cuba es rotundo. Tercero. La actual emigración descontrolada, hace de Venezuela un foco de problemas socioeconómicos a lo interno de los países vecinos, que impide la coexistencia pacífica, imponiendo entonces una salida forzosa por estrictos  intereses nacionales.

En cuanto a la indispensable acción interna anti socialista, resulta halagüeña la reciente demostración popular en rechazo a la simulación electoral ejecutada por el régimen. La huelga electoral indefinida es solo una muestra de la convicción democrática que embarga a las mayorías nacionales frente a la minoría socialista que nos esclaviza ¡Viva la República de Venezuela! ORA y LABORA.
           







No hay comentarios:

Publicar un comentario