jueves, 17 de enero de 2019


El Tigre, lunes 14 de enero de 2019
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Ni Asamblea, ni Presidente
Como era de esperar frente a las vacilaciones del recién designado Presidente de la Asamblea Nacional  el pasado 05 de enero. El único órgano del Poder Público Nacional con legitimidad política para ejercer el gobierno hasta la inmediata realización de comicios presidenciales, traicionó una vez más al pueblo venezolano.

Es así por cuanto los miembros del Parlamento Nacional, salvo honorables excepciones como la ¨Fracción 16 de julio¨, desde hace mucho perdieron la autoridad moral para liderar el restablecimiento del orden constitucional -obra maestra del socialismo en gobierno, experimentado destructor de instituciones republicanas a través de la historia-. La mejor prueba de tal decadencia se hizo palpable en la propia negativa de la Asamblea Nacional para asumir provisionalmente la Presidencia de la República conforme al artículo 233 constitucional, aun contando con apoyo internacional en grado tal que sería la envidia para cualquier gobierno democrático a escala mundial.

En lo adelante, todos los eufemismos, excusas y vericuetos jurídicos esgrimidos para justificar la traición no hacen más que profundizar el hundimiento de ese Parlamento Nacional en el más inmundo lodazal de la historia patria. A partir de ahora nada resta para que el socialismo en gobierno ponga fin al último bastión institucional del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia consagrado en la Carta Magna de 1999, iniciando así otro capítulo en el genocidio más vergonzoso en la historia de la humanidad, cohonestado por aquellos llamados a confrontarlo ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario