miércoles, 6 de marzo de 2019


El Tigre, sábado 02 de marzo de 2019
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Plan Venezuela vs el socialismo criollo
Se trata de una propuesta oportunamente elaborada y pedagógicamente expuesta en días recientes por el Dr. Juan Carlos Sosa Azpúrua, patriota de dilatada trayectoria en medio de la actual dictadura iniciada el 11 de abril de 2002. Dicho plan define a las claras una hoja de ruta expedita hacia la indispensable intervención militar internacional con fines humanitarios en la República de Venezuela.

Su mérito estriba en la real posibilidad de potenciar todos y cada uno de los factores favorables a dicha intervención, a saber: Primero: Una sociedad esclavizada y moribunda que clama por ayuda inmediata para sobrevivir. Segundo: Un gobierno legítimo encabezado por el Pdte. De la República, Juan Gerardo Guaidó Márquez, resuelto sí para  abordar tal situación con la diligencia requerida. Tercero: Un país amigo (USA) en disposición y capacidad de proveer a lo inmediato todo lo necesario para materializar la precitada intervención militar internacional con fines humanitarios; pero destaca igualmente el acierto de poder ahorrarle a nuestra sociedad ya notoriamente diezmada, el laberinto burocrático inherente a toda gestión ante los organismos de política internacional, llámense: ONU, OEA, GRUPO DE LIMA y afines.

Porque ciertamente el genocidio en curso se mide en horas, de allí la inmediatez requerida para evitar más muertes por hambre, enfermedad y hampa, del todo evitables, que promovidas por el régimen socialista en el poder se cuentan ya en cientos de miles, víctimas todas de este horror.

Quiera Dios sea con fundamento en la lucha contra el terrorismo y el tráfico internacional de drogas el que la fuerza militar extranjera someta al régimen criminal que aun esclaviza a Venezuela. Par de argumentos estos que por sí solos darán al traste con cualquier excusa barata de esas que acostumbra el socialismo cuando se le captura en flagrancia ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ Ora y labora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario