lunes, 10 de febrero de 2020

El Tigre, viernes 07 de febrero de  2020
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
 La gran apuesta de Donald Trump
Indudablemente. El público apoyo brindado recién al Presidente Encargado de la República de Venezuela no deja lugar a dudas. Solo una persona con la visión y arrojo de Donald Trump podría exponer su bien ganado prestigio de ¨excelente jugador¨ apostándole a una causa de liberación nacional cuyo líder  mundialmente reconocido carece evidentemente  de las necesarias cualidades inherentes al cargo.

Así las cosas corresponde esperar desde ya un accionar de gran contundencia por parte del Presidente de los Estados Unidos de América, dirigido sí al restablecimiento inmediato del orden constitucional en la República de Venezuela, en proporción e intensidad pocas veces vista para tales situaciones, considerados como fueren los enormes requerimientos a solventar en el caso Venezuela, comenzando por una dirigencia demócrata que salvo honorables excepciones harto conocidas se constituye hoy día en el principal aliado del Estado Criminal Socialista en el poder.

En pleno conocimiento de estas realidades no es de extrañar que el primer mandatario estadounidense tan proclive a los grandes retos (Su larga y brillante trayectoria en los negocios así lo demuestra, su limitada pero exitosa carrera política lo certifica) decidió comprometer su prestigio y responsabilidad política al frente de la primera potencia mundial, a sabiendas que el éxito en este emprendimiento lo consagrará como el paladín de las libertades democráticas en el nuevo milenio, gloria ajustada a la medida de quien no conoce límite para sus retos más importantes y este sin duda lo es.

Porque la gravedad de un genocidio en curso en esta la Patria de Simón Bolívar nos concede licencias para tolerar contextos  inaceptables en mejores circunstancias. Preferible será deberle la libertad a quienes se reconocen como libertarios, antes que continuar bajo la esclavitud de aquellos cuya profesión es el crimen ¡NI UN PASO ATRÁS! Ora y labora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario