martes, 4 de enero de 2022

 

El Tigre, sábado 01 de enero de 2022

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Feliz y Combativo Año 2022

No puede ser de otra manera. Una gesta de liberación nacional  amerita el empleo de todas las fuerzas integrantes de la sociedad, siempre enfocadas al objetivo de la libertad, y en tal sentido el inicio de un nuevo año no es más que otra oportunidad para concretar el restablecimiento de la República de Venezuela.

 

De cierto que durante el pasado año el socialismo venezolano quedó oficializado como un régimen de facto integrado además por su propia oposición, esa que está dispuesta a acompañarle en todos y cada uno de los teatros electorales convocados sólo para legitimarles y brindarles tiempo de continuar el genocidio. Pero es también una verdad, el afirmar que 2021 permitió ratificar un axioma: Es imposible  restaurar el orden constitucional en Venezuela  evadiendo  el ¨Cese de la Usurpación¨.

 

Con esas verdades a cuestas reinicia nuestro trajinar en suelo patrio, dominado como está por la ideología más asesina en la historia de la humanidad: El socialismo, que en connivencia con su oposición controla todas las entidades federales y municipios, además del inconmensurable Poder Público Nacional. Ello por nuestra ceguera ciudadana de permitir la continuidad pacífica de los teatros electorales aún después del fraude comicial perpetrado el 15 de agosto del año  2004.

 

La amarga experiencia de estos años, siendo burlados por genocidas y traidores, nos permiten afirmar sin ambages  la pertinencia de la Resistencia a la Opresión como la vía más acertada para someter ante la ley a este régimen malhechor, responsable de violaciones sistemáticas de los derechos humanos en la misma Patria del Libertador ¡Prohibido olvidar! Oración y trabajo.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario