lunes, 21 de marzo de 2022

 

El Tigre, viernes 11 de marzo de 2022

Ronny Padrón

Democracia Cristiana Hoy

Democracias contra tiranías

Así podríamos definir la confrontación política actual a nivel mundial. Ciertamente, dentro de tal escenario algunos países presentan un conflicto bélico convencional, tal es el caso en la invasión de la Federación de Rusia sobre Ucrania; ello no contradice en nada lo antedicho, más bien lo confirma.

 

Así las cosas, entendemos que Venezuela es solo otro frente de batalla, de particular importancia por la geopolítica que nos define, y es con esas circunstancias que debemos lidiar en pro de la liberación nacional. En esta nación secuestrada por un régimen de asesinos llamado socialismo, son dos los factores que a la fecha dificultan en grado sumo el restablecimiento de la democracia. Nos referimos en primer término a la escandalosa ausencia de una dirigencia opositora  a partir del 15 de agosto de 2004.

 

Desde entonces el movimiento demócrata nacional ha estado en manos de un liderazgo político solo útil a la consolidación del régimen tiránico socialista ello a través de un calculado proceso genocida que al parecer solo interesa a los venezolanos que le padecen. El segundo de los factores guarda estrecha dependencia con el anterior; se trata de los aliados internacionales en esta nuestra lucha por la libertad. Resulta fácil colegir que en tanto la Venezuela anti socialista no cuente con un liderazgo representativo legítimo, gobiernos democráticos como el de Estados Unidos de América, la República de Colombia o la República Federativa del Brasil se entenderán con los usurpadores de la oposición cuya tratativa será siempre contraria a los intereses de la liberación, y de allí el porqué de la continuidad socialista en este frente bélico llamado República de Venezuela ¡NI UN PASO ATRÁS! Oración y trabajo.

caballeropercivall@gmail.com

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario