jueves, 29 de mayo de 2014

El Tigre, sábado 23 de mayo de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Bajo socialismo toda elección es fraude
Lección esta que el común de los venezolanos aprendió a sangre y fuego  desde  el  11 de abril de 2002, formal inicio de la tiranía socialista en gobierno,  pero que  sigue siendo tarea pendiente para el común de la dirigencia demócrata nacional.

 Supongo es algo inédito en la historia de la humanidad el que un hecho público, notorio y comunicacional como la desconfianza que fundadamente inspira el Poder Electoral en buena parte de la población venezolana, continúe siendo desdeñado por quienes están llamados a liderar la liberación nacional, y así entonces vamos comprendiendo en mejor manera el porqué de estos 12 años bajo el socialismo, eterno símbolo de la mediocridad, del crimen y la anti patria cuando es gobierno.

Porque ya estamos colmados de tanta ceguera, no solo la inherente al socialismo, sino en especial la correspondiente  a nuestra dirigencia demócrata nacional.  Así entonces un liderazgo político que se conduce bajo criterios solo comprensibles por ellos  mismos, que apenas en diciembre de 2012 recién consumado el fraude presidencial CNE-PSUV de octubre, llaman a participar en comicios locales y regionales bajo la excusa de que una fortaleza  demócrata en la cantidad de  Alcaldías y Gobernaciones era garantía para controlar el desbordamiento político de la tiranía socialista; todo un absurdo, pues ya teníamos experiencia sobre la inutilidad política de este tipo de funcionarios electos, en todo cuanto concierne a la causa de la liberación nacional.

De aquella fecha al presente no hay mayores sorpresas. Sobremanera a partir del segundo fraude comicial presidencial,  consumado contra el todavía candidato demócrata, ahora en abril de 2013; los Alcaldes y Gobernadores recién electos por el sector democrático, como de costumbre procedieron a plegarse disciplinadamente al sistema de gobierno socialista, porque es esa la naturaleza de tales cargos bajo tiranía: La dependencia político-financiera del poder central.

Cuando apenas había iniciado el movimiento político de liberación nacional denominado ¨La Salida¨ liderado por el patriota Leopoldo López, heroicamente apoyado por María Corina Machado y el Movimiento Estudiantil, solo entonces unos pocos Alcaldes demócratas se atrevieron a romper filas con la tiranía, y asumieron su deber  patriótico en pro de la restauración constitucional conforme al artículo 333 apoyando conforme a la ley  el derecho a la protesta pública, pacífica y no armada  ejercido por sus comunidades. Entre tales valientes destacan Daniel Ceballos y Enzo Scarano, de San Cristóbal del Estado Táchira y San Diego del Estado Carabobo respectivamente.

Como respuesta a tal herejía política, al socialismo en gobierno no se le ocurrió otra cosa que secuestrarlos, obviando el debido proceso y el respeto a la voluntad popular constitucionalmente expresada  a través del sufragio. Demostrando así la importancia que otorga el régimen socialista a Gobernadores, Alcaldes y Concejales dentro de su esquema clásico de poder político absoluto.

Es entonces cuando la dirigencia demócrata nacional en lugar de promover la profundización del proceso de protestas políticas, ahora en contra  del crimen cometido en las personas de esos funcionarios electos por el pueblo, para potenciar ¨La Salida¨ como cabía esperar, nos proponen en su lugar, claudicar ante los designios de la tiranía, celebrando nuevos comicios para ¨elegir¨ Alcaldes en reemplazo de los hoy secuestrados, y además, en la pretensión de alcanzar un ¨maquillaje de justicia¨, llevan de candidatos precisamente a las esposas de los secuestrados.

Finalizamos diciendo: ¿Qué aportación política al proceso de liberación nacional cabe esperar de esas dos damas, de resultar ellas electas por el CNE-PSUV, cuando los secuestradores de sus esposos continúan libres de castigo,  pero además son los mismos que les garantizan  la formal entrega  del dinero público que puntualmente necesitarán para gobernar en sus Municipios? La respuesta es obvia.

Si de algo sirve también les digo: Acá tienen a un venezolano menos, en esta componenda de ¨Tiranía socialista con oposición colaboracionista¨. ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ ORA y LABORA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario