jueves, 8 de mayo de 2014

El Tigre, viernes 02 de mayo de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Cómo vamos, luego del 12-F?
Reflexión del todo válida pasados casi 90 días de iniciado el proceso de protesta política que en contra de la tiranía socialista fue denominado ¨La Salida¨,  encabezado entre otros por los líderes patriotas Leopoldo López y María Corina Machado.

Es cierto que a la fecha presente el performance inicial de ¨La Salida¨  ha disminuido a consecuencia de variados factores entre los que destaca el lógico agotamiento debido al considerable esfuerzo desarrollado, considerando también la naturaleza absolutista del socialismo cuando es gobierno, que solo entregará el poder a falta de medios para defenderlo, y ese momento aún no ha llegado. Pero es igualmente verídica la circunstancia del cambio irreversible iniciado el 12 de febrero del presente año. La Venezuela democrática pudo certificar que en nuestro país sí hay una dirigencia política patriota en capacidad de liderar el proceso de liberación nacional con la suficiente autoridad moral para incluso ofrendar la vida en pro de la causa.

 Hombres y mujeres venezolanos, de la mano al movimiento estudiantil hicieron el necesario deslinde con aquella dirigencia colaboracionista que luego del Paro Cívico Nacional no hacía más que dedicarse a garantizar la permanencia de la tiranía, a cambio de las migajas derivadas del electoralismo y su CNE-PSUV. Pero eso se acabó.

Más allá del repugnante espectáculo de la actual ¨Mesa de Diálogo y Paz Socialista¨, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que esa dirigencia política que aun aboga por la rectificación de la tiranía socialista en gobierno, jamás podrá recuperar la vanguardia del movimiento demócrata, hoy en lucha existencial por la liberación nacional.  

Considerada como fuere la sempiterna propuesta electoralista del colaboracionismo criollo, siempre en alianza con el CNE-PSUV, es este el momento propicio para que todos los elementos patriotas integrantes de  cada uno de los partidos demócratas aún controlados por la corriente colaboracionista, siempre minoritaria, pero inescrupulosa, cobarde y vende patria, redoblen sus esfuerzos políticos hasta  recuperar todas y cada una de  tales  instituciones, que a partir de 1958 y durante 40 años dieron sustento a la más larga etapa democrática en Venezuela, pero que a manos de ladrones, farsantes y sinvergüenzas, degeneraron hasta su actual postración, de rodillas ante el socialismo y sus tiranos de turno.

La salida y pérdida del poder del socialismo en gobierno y de sus aliados colaboracionistas depende fundamentalmente de nuestra capacidad como fuerza patriota de sumar organizadamente, día tras día, a más venezolanos al activismo político, ello dentro del proceso de protesta pública, pacífica y no armada, generalizado y contundente, donde cada quien, en su particular modo, momento y lugar, participe de este gran movimiento de liberación política, que solo se detendrá una vez restablecida la vigencia de la Constitución, derogada por la fuerza desde el 11 de abril de 2002 ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario