jueves, 26 de junio de 2014

El Tigre, domingo 22 de junio de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy

Giordani o la razón contra el socialismo
Si algo de bueno pudiéramos extraer de este  horror que humilla a Venezuela desde el 11 de abril de 2002 es la facilidad impúdica con la que el socialismo en gobierno expone sus miserias éticas ante la opinión pública una vez caída su fachada democrática, pues solo cuentan con dinero para comprar conciencias sin dignidad y fuerza militar para constreñir a la gente  honrada.

Es el caso en nuestro país: al tiempo que la destrucción económica nacional incrementó su velocidad en esa misma medida las costuras que disfrazaban el basurero hacen su aparición con más fuerza y es en medio de ese proceso de ¨justificación¨ donde la reciente puesta en escena de Jorge Giordani y sus 25 folios de ¨Testimonio y responsabilidad ante la historia¨ no es más que otro clavo para el ataúd del socialismo.

La utilidad de esa ¨confesión¨ por parte del gurú económico de la Venezuela socialista es solo apreciable en la medida de su carácter probatorio en materia jurídica una vez lograda la  restauración de la constitucionalidad democrática, perdida desde hace 12 años, pero además concede nuevas razones para calmar nuestras conciencias al momento de reenviar  al socialismo al lugar de donde nunca debió salir: Los libros de la historia.

Esto es así por cuanto ya es harto conocido la ineficiencia gubernativa de esta ideología cuando ¨asalta¨ el poder  según su costumbre: a través de la violencia o la mentira, pero es también muy notoria su naturaleza destructiva  pues nunca le bastará su mediocridad inherente sino que además se dedican a instaurar y consolidar la esclavitud de los pueblos gobernados, única forma que entienden para sostenerse en el poder, comenzando por el exterminio de la empresa privada, verbigracia: la  isla-cárcel Cuba y la Corea del Norte.

Aquellos países que han merecido  la gracia de Dios para librarse de esa calamidad tuvieron que pagar el alto precio por dar cabida al socialismo, a un costo mucho mayor del correspondiente hoy a Venezuela.

Guerras civiles, rebeliones militares, levantamientos populares, o bien protestas masivas no violentas pero de larga data, han sido entre otras las vías más empleadas por los pueblos del mundo en su lucha vital para salvarse de la esclavitud. Es con base en tan duras experiencias que entendemos la pertinencia de proseguir el esfuerzo  por convocar a una Asamblea Nacional Constituyente que devuelva a Venezuela la capacidad real para decidir  su futuro sin mayores traumas que los del presente, algo de imposible cumplimiento bajo la tiranía socialista en gobierno.

La vía institucional para restablecer la efectiva vigencia de la Constitución está cerrada, Giordani nos lo volvió a recordar. ¡Viva la República de Venezuela¡ Ora y Labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario