jueves, 3 de julio de 2014

El Tigre, sábado 28 de junio de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Es necesario salir del socialismo

Tal imperativo determina el futuro de Venezuela como República y por ende es un deber patrio asumir plenamente el mandato consagrado en el 333 de la Carta Magna, en procura de su efectiva vigencia, perdida a manos del socialismo desde el 11 de abril de 2002.

Luego de 12 años y como era de esperarse, ningún venezolano honrado puede hoy poner en duda el fracaso de esta ideología en gobierno, sin embargo y como es su costumbre jamás entregarán el poder voluntariamente, y en tal pretensión contarán por siempre con un sector colaboracionista.

Así entonces observamos con interés recientes tratativas del socialismo y su organización partidista oficial el PSUV, exponiendo en público sus muchas miserias morales, verbigracia la ¨Carta-confesión¨ del sempiterno ministro del área económica Jorge Giordani, y los pronunciamientos políticos que a favor y en contra sigue generando tal misiva, prueba irrefutable de la muerte política de ese movimiento en Venezuela, más no de su capacidad para sostenerse en el poder a través del ejercicio de la fuerza militar y de la mentira oficialista, rasgos que lo identifican como doctrina.

En tal sentido tenemos que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-PSUV,  autorizó a los militares para que participen en actos políticos como marchas y mítines, lo que implica la legalización de la Fanb como partido armado en Venezuela, lógica consecuencia del precitado final político del socialismo criollo.

En cuanto  refiere a la propaganda oficial mendaz, se nos presenta en días recientes el ¨giro de timón¨ que en materia económica pretende ejecutar el usurpador Nicolás Maduro Moros, caracterizado  por una flexibilización de los controles de cambio y precios, medidas inherentes al socialismo, tan fracasadas aquí como en todos los países donde se han aplicado,  derivando en el caos que se vive hoy en Venezuela, donde se nos mata a diario de hambre, enfermedad o a manos del hampa. Vale destacar que el socialismo es una ideología cuya naturaleza le impide rectificar, pero son duchos en ganar tiempo para esclavizar.

Por ende, es necesario salir del socialismo a la brevedad pertinente conforme a los mecanismos establecidos al efecto en la Carta Fundamental, donde la protesta pública, pacífica y no armada, pero inclusiva y generalizada, permite hacer del territorio patrio un escenario de resistencia democrática activa continua, en tiempo y circunstancia. Ningún seguidor del socialismo en Venezuela debe contar con la  paz en su conciencia en tanto el régimen tiránico se mantenga en gobierno; es responsabilidad de cada patriota venezolano el logro de tal misión. ¡Vamos por la Constituyente ¡ ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario