lunes, 3 de noviembre de 2014

El Tigre, viernes 31 de octubre de 2014
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo y su teatro

El teatro armado desde hace tanto por el socialismo en gobierno también se  tambalea. Es así por cuanto  la mentira, la violencia,  el latrocinio, y el colaboracionismo, en ese mismo orden, tienen fecha de caducidad.

Como es bien sabido un estafador de la talla de Hugo Chávez no era de fácil reemplazo, así entonces la mentira oficial terminó perdiendo el efecto de otrora. Sobre la violencia socialista, lejanos aquellos  días en que esta era ejercida con  quirúrgica precisión, la suficiente como para amedrentar la rebeldía inherente a todo pueblo humillado, verbigracia: Las confiscaciones de empresas privadas altamente productivas  por parte de la fuerza militar socialista; para dar lugar a la brutalidad del presente, a manos de grupos paramilitares igualmente socialistas, denominados con el eufemismo: ¨Colectivos¨.

Sobre el dinero público empleado para comprar conciencias sin dignidad (un latrocinio)  basta con mencionar la importante caída en el precio de venta internacional del barril de petróleo venezolano,  para entender  la grave crisis  de tan  importante ¨factor¨ en el sostenimiento  de la tiranía.

Más sin embargo la mayor de las debacles tiene su epicentro en el necesario colaboracionismo criollo. Ese que a partir de 2004 le garantizaba al régimen su fachada democrática vía pantomimas electorales, hoy se hunde al ritmo del PSUV. Y  no podía ser de otra manera pues atentaba  en contra de la razón esa  preeminencia politica de quienes a la fecha de hoy continúan negando discursivamente la naturaleza tiránica del socialismo, y actuando en consecuencia son los que claman por la celebración de elecciones parlamentarias, en las condiciones que imponga el régimen, sin importar la Constitución.

Ante ello, la resistencia democrática activa, encabezada por los patriotas Leopoldo López y María Corina Machado, se alza impetuosa a lo largo de todo el territorio nacional, trabajando por el restablecimiento de la democracia, mediante el respeto a la soberanía popular conforme a la Carta Magna, sea por vía de Asamblea Nacional Constituyente, renuncia del usurpador Nicolás Maduro Moros o bien con la protesta pública, pacífica y no armada. Cada día somos más los venezolanos dispuestos a pagar el alto costo por la liberación nacional ¡PROHIBIDO OLVIDAR¡ ORA y LABORA. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario