lunes, 25 de mayo de 2015

 El Tigre, viernes 22 de mayo de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Quiénes reemplazarán al PSUV?

Parte de la tragedia nacional estriba en esa pregunta. La incertidumbre actual sobre el reemplazo político del socialismo en gobierno  solo puede concebirse en sociedades ¨anormales¨ como la venezolana. Veamos.

Porque si bien es cierto que estos 14 años de dictadura socialista han hecho de Venezuela un país técnicamente en ruinas, no lo es menos nuestra  incapacidad como país para proveernos de un liderazgo demócrata calificado,  que a la fecha estuviere procurando la transición politica inmediata, indispensable a la sobrevivencia de Venezuela como nación. Sin embargo hoy día, el   venezolano de a pie constituye la víctima preferida de un régimen socialista sin disidencia apreciable. Ello como consecuencia de  una  eficiente labor de amedrentamiento y violencia que a partir del RR de 2004  hizo de la dictadura socialista en gobierno un régimen permanentemente colapsado, pero sin que nada ni nadie amenace con reemplazarlo.

Sin embargo esa realidad casi inexplicable, pero  palpable para el venezolano común, en  modo alguno puede considerarse estática y mucho menos irreversible. La historia de los pueblos y la  propia sociología lo afirman.  Así entonces,  un régimen ilegítimo, corrupto e ineficiente, sostenido  por las armas y la mentira, hoy sin oposición política aparente,  bien puede caer mañana, en  la medida de su inédita impopularidad  que hace del más intrascendente ciudadano un enemigo acérrimo.

Por ende, mantenemos el llamado a cumplir nuestro deber patriótico de colaborar en el restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución, derogada de facto desde el 11 de abril de 2002, porque en esa resistencia  democrática subyace la liberación nacional ¡FUERA EL SOCIALISMO¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario