lunes, 8 de junio de 2015

El Tigre, viernes 05 de junio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El pueblo venezolano está solo

Esa y no otra es la sensación que percibimos al tiempo  presente en la sociedad democrática venezolana, soledad frente al socialismo en gobierno. Ante el colapso continuado e irreversible del Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en Venezuela,  bajo la dictadura socialista de Nicolás Maduro, con el hambre, la enfermedad y el crimen reinantes como  evidencia, sin olvidar  a los infaltables exiliados, perseguidos y presos políticos, la dirigencia demócrata nacional actual destaca por su ineficiencia en cuanto refiere al  objetivo político fundamental: El restablecimiento de la vigencia efectiva de la Constitución, perdida desde el 11 de abril de 2002.

Lo anterior tiene lugar en medio de una muy particular circunstancia: El repudio popular al régimen socialista en gobierno es masivo como nunca, sin embargo no existe al tiempo presente un liderazgo político en capacidad real de canalizar eficientemente un activo tan colosal. En consecuencia, el socialismo en gobierno se ha dedicado a profundizar día tras día la receta esclavista que le es inherente, con su saldo de  miseria,  enfermedad y dolor a  nivel nacional.

Ante ello, sumamos nuestra voz  al clamor de los millones de venezolanos  que a diario exhortan por la consolidación de  un nuevo  liderazgo demócrata, cónsono a las graves circunstancias del pueblo venezolano. Requerimos de una dirigencia demócrata nacional   que de conformidad con el artículo 333 de la Carta Magna se muestre capaz de encabezar y coordinar una gesta patriótica para recuperar la democracia perdida, por cualquier vía de las  consagradas en el texto constitucional, pero siempre llamando las cosas por su nombre, y poniendo las cosas en su lugar. 

Hay que colocar en el centro del debate nacional la necesidad inmediata  por salir del socialismo en gobierno, encabezado este por un usurpador colombiano que tiene al Estado nacional como hacienda  particular, a la fuerza militar como guardia del PSUV y al CNE como su ministerio electoral.

Necesitamos  que ese nuevo liderazgo nacional tenga la real disposición para asumir el costo de hacer una política coherente con el sentido común, muy diferente de la que padecemos hoy, a manos del socialismo en gobierno y del colaboracionismo disfrazado de  oposición ¡FUERA EL SOCIALISMO¡ ORA y LABORA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario