lunes, 27 de julio de 2015

El Tigre, viernes 24 de julio de 2015
Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Rumbo al nuevo fraude socialista

Sin duda el más doloroso desde el Referendo Revocatorio de 2004. Porque al paso que vamos éste del venidero diciembre significará echar por la borda a una fuerza electoral demócrata nunca vista en la historia de Venezuela, todo por carecer de un liderazgo patriota nacional.

En su lugar, una oposición colaboracionista nacional sigue encabezando el movimiento demócrata, garantizando como siempre el cumplimiento de todas y cada una de  las directrices  inconstitucionales establecidas por el socialismo y su dictadura, de tal manera que a los ojos del mundo,  los comicios parlamentarios de fin de año se conviertan en la mejor legitimación política del régimen en gobierno. Así ocurrirá mientras  no contemos con  un liderazgo demócrata capaz  de llamar las cosas por su nombre, y fundamente un discurso político en torno a la naturaleza dictatorial del socialismo en gobierno, y proclame en  consecuencia  que la participación electoral demócrata no está  basada en la credibilidad sobre  un poder electoral al servicio del socialismo, sino más bien en  la  posibilidad real de imponer condiciones electorales conforme a la Constitución y para ello la fiscalización electoral de la ONU y de la Unión Europea constituyen condición sine qua non.

En tal sentido, es repudiable desde todo punto de vista, que la oposición colaboracionista nacional continúe salvaguardando los  intereses de la dictadura socialista en gobierno cuando al día de hoy pretende que votemos con un Registro Electoral  que no es auditado desde el año 2005 lapso  que solo ha servido para incrementar la desconfianza popular hacia un sistema comicial electrónico fraudulento, muy lejos del proceso  electoral limpio y justo que exige la Carta Magna.

La anterior es una de las tantas irregularidades electorales solo concebibles en regímenes dictatoriales que cuentan con su oposición oficial, frente a lo cual  es deber de cada patriota venezolano alzar la voz de protesta para reivindicar nuestro derecho a un voto limpio y justo  que haga  posible el restablecer efectivamente la vigencia de la Constitución conforme a  su artículo 333. ¡NI UN PASO ATRÁS¡ Ora y labora.




                                                                                     

lunes, 20 de julio de 2015

El Tigre,  viernes 17 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Atrapados y sin salida?

Así parece en la Venezuela de hoy. La  pantomima electoral sigue resultando el mejor de los instrumentos del socialismo y su dictadura para sostenerse en el poder, muy a pesar del colosal rechazo popular,  lógica consecuencia del caos inherente a esta  ideología cuando es gobierno.

Esto es solo posible en razón de la complicidad criminal y anti-patriótica de una dirigencia  demócrata nacional  que a partir de la masacre del 11 de abril de 2002  - inicio formal de esta tiranía- se ha dedicado al repudiable rol de colaborar al sostenimiento de un régimen político que tiene al Poder Electoral como su ¨garantía de permanencia en el poder¨  prueba de ello las variadas  condiciones electorales inconstitucionales vigentes desde ese entonces, a saber: Voto ilegal, violencia electoral, ventajismo oficial, entre otras, que en lugar de constituir el objeto de justificadas protestas públicas por parte un liderazgo demócrata nacional ya investido en resistencia democrática activa capaz sí de obligar a la realización de los inmediatos correctivos,  esa dirigencia de la traición prefiere  llamarse  ¨oposición¨ y hacerse de la ¨vista gorda¨ concentrando  todo su esfuerzo en la propaganda fantasiosa de ¨solo votar¨, camino a la consumación del mayor fraude electoral socialista,  el venidero  6 de diciembre.

Lo que antes  parecía un genuino voluntarismo por parte de esa dirigencia demócrata nacional, hoy no pasa de ser la más ruin de las traiciones  para con  un pueblo secuestrado y esclavizado como lo está hoy día el venezolano de a pie a manos del socialismo en  gobierno. Es menester para cada  patriota criollo, persistir en la denuncia constante e ininterrumpida en torno a la desgracia  que implica esta tiranía y sobre la necesidad  de dar a conocer al mundo libre sobre el horror que padecemos bajo el disfraz democrático sostenido por el socialismo y su oposición.                      

A tales efectos, la presencia de una representación  calificada de la Organización de las Naciones Unidas y de la Unión Europea, antes, durante y después de celebrarse los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, es conditio sine  qua non para que la opinión pública internacional conozca de primera mano sobre el nuevo fraude electoral socialista pautado para tal fecha y la consecuente nulidad de unos resultados producto de la trampa.

Ello es así, por cuanto el pueblo demócrata venezolano fiel a su tradición republicana acudirá a sufragar masiva y mayoritariamente en contra del socialismo y su dictadura con motivo de las parlamentarias de este diciembre, sin embargo, la oposición colaboracionista nacional solo es garantía para la aceptación del nuevo fraude diseñado por el CNE-PSUV. Por todo ello debemos continuar trabajando por la transición democrática en Venezuela, manteniendo  la esperanza de llegar a merecer un nuevo liderazgo demócrata nacional para esa fecha tan crucial ¡Fuera el socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.


               

lunes, 13 de julio de 2015

El Tigre, viernes 10 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Secuestro y esclavitud socialista

Ciertamente,  secuestrados y esclavizados por la dictadura socialista en gobierno, así es como entendemos el presente de los venezolanos de a pie, similar condición la que padece  todo ser humano cuando es gobernado por el socialismo. Realidad incuestionable desde la razón, sin embargo burlada por una dirigencia demócrata nacional que llamada a  encabezar la resistencia política degradó en una suerte de Corte de traidores y colaboracionistas más preocupados de su particular supervivencia politica que de la necesaria liberación nacional.

Ello es así desde el mismo instante en que esa casta dirigencial optó por el discurso acomodaticio, el autorizado por el régimen para ser presentado en televisión, en lugar de aquella arenga rebelde, la indispensable para quien pretende liderar la emancipación. De allí a las pantomimas electorales con aspirantes financiados por ¨capital desconocido ¨ y cuyos resultados siempre  adversos e inverosímiles son de perenne aceptación, configuran parte de un mismo guion. 

Pero  la historia de la humanidad  está plagada de imponderables que hacen trastocar los planes mejor urdidos, sobremanera aquellos que atentan contra la libertad y la dignidad de los pueblos. Así entonces en esta Venezuela de 2015  un pueblo  desesperado, secuestrado y esclavizado por el socialismo en gobierno, cuando menos un 70% de su población electoral tiene en los comicios parlamentarios nacionales del venidero diciembre una oportunidad de oro para golpear políticamente a una tiranía decadente.

 De manera que, muy a pesar de una dirigencia demócrata nacional colaboracionista y traidora, siempre dispuesta a negociar  por  un ¨plato de lentejas¨ la voluntad popular, verbigracia: El referendo por la reforma constitucional de 2007; el pueblo demócrata venezolano tiene y debe exigir por todas las vías constitucionales existentes, la fiscalización de esas elecciones parlamentarias por parte de todos aquellos organismos internacionales con la cualidad política y experticia técnica suficiente como  para certificar ante el mundo entero la verdad sobre el voto popular del próximo 6 de diciembre.

Sea la O.N.U, la Unión Europea, la misma O.E.A, o bien todas ellas en conjunto, resulta indispensable  su  presencia y participación antes, durante y después de celebrado el evento comicial de marras, pues se trata de confrontar electoralmente a un régimen político socialista, por ende negado a abandonar  el  poder por vía del voto, acostumbrado como está a la práctica del fraude electoral, pero encabezado además por un colombiano usurpador que no tiene la menor idea respecto al significado de la palabra decencia.

Sabiendo entonces que en esta  hora aciaga de la Patria solo contamos con nuestra convicción y voluntad de ser libres y dignos, no perdamos ni un solo instante de esta sinigual cruzada hasta lograr que el próximo mes de diciembre toda la humanidad se convenza que esta la República Bolivariana de Venezuela  ahora no es un país, sino otro pueblo secuestrado y esclavizado por el socialismo cuando es gobierno ¡Fuera el Socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.

                                                                                                                                                                                               



martes, 7 de julio de 2015

El Tigre, domingo 4 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Hacia un nuevo desastre demócrata

Cuando creíamos que los peores desastres políticos bajo esta dictadura socialista habían pasado, a saber: La Rebelión popular del 11 de abril de 2002, el Paro Cívico Nacional de 2002-2003, el RR del 2004, la abstención en las parlamentarias nacionales de 2005, las presidenciales de 2006, el referendo para la reforma de 2007, las  parlamentarias de 2010,  las presidenciales del 2012 y por supuesto los comicios presidenciales de 2013 a la muerte del tirano Hugo Chávez, fraudes aceptados y reconocidos por la dirigencia demócrata de turno, resulta que el actual liderazgo demócrata organizado a nivel nacional se apresta a conducirnos al mayor de los desastres políticos.

Esto es así por cuanto al día de hoy la intención de  voto pro demócrata alcanza a cuando menos el 70% del  electorado nacional, ello basándonos en parámetros elementales de medición sociológica,  habida cuenta que bajo un régimen dictatorial no existe empresa encuestadora de base nacional ajena a manipulación socialista. Dicho lo anterior vale destacar que el desastre político referido tendría lugar en caso que la tiranía socialista en gobierno, luego del 6 de diciembre se mantuviere en el poder con su actual fachada demócrata, escenario al que nos dirigimos habida cuenta que la directiva colaboracionista al frente del movimiento demócrata organizado sigue empeñada en manejar el escenario político actual como si se tratare de confrontar a  un gobierno democrático.

El argumento baladí respecto a la defensa del voto mayoritario como principal garantía para un triunfo demócrata el venidero mes diciembre no merece mayor análisis por parte de quienes continuamos sobreviviendo a esta tiranía socialista desde el 11 de abril de 2002; como si el voto ilegal, el ventajismo electoral y la violencia comicial, bases de todo fraude electoral  socialista, no mantuvieren su plena vigencia desde el anterior proceso comicial nacional. Por ello exhortamos a todos los venezolanos patriotas, amenazados por el hambre,  la enfermedad y el hampa reinante, a unir nuestra voz exigiendo un nuevo rumbo para el movimiento demócrata nacional, que haga  posible solicitar el  auxilio del mundo libre en general, y de la Organización de las Naciones Unidas  en particular,  hasta lograr  una supervisión y control de los venideros comicios parlamentarios de Venezuela, por parte de ese organismo internacional, capaz sí de imponer las condiciones electorales consagradas en la Carta Magna.

Solo entonces veríamos como posible el reconocimiento internacional de una victoria demócrata o en su defecto la declaratoria formal de Venezuela como país forajido ante el fraude electoral que tendría lugar nuevamente en cabeza del régimen socialista en gobierno. Callar ante lo evidente no es solo complicidad, sino además una traición a la Patria ¡NI  UN PASO ATRÁS¡ Ora y labora.