lunes, 27 de julio de 2015

El Tigre, viernes 24 de julio de 2015
Ronny  Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Rumbo al nuevo fraude socialista

Sin duda el más doloroso desde el Referendo Revocatorio de 2004. Porque al paso que vamos éste del venidero diciembre significará echar por la borda a una fuerza electoral demócrata nunca vista en la historia de Venezuela, todo por carecer de un liderazgo patriota nacional.

En su lugar, una oposición colaboracionista nacional sigue encabezando el movimiento demócrata, garantizando como siempre el cumplimiento de todas y cada una de  las directrices  inconstitucionales establecidas por el socialismo y su dictadura, de tal manera que a los ojos del mundo,  los comicios parlamentarios de fin de año se conviertan en la mejor legitimación política del régimen en gobierno. Así ocurrirá mientras  no contemos con  un liderazgo demócrata capaz  de llamar las cosas por su nombre, y fundamente un discurso político en torno a la naturaleza dictatorial del socialismo en gobierno, y proclame en  consecuencia  que la participación electoral demócrata no está  basada en la credibilidad sobre  un poder electoral al servicio del socialismo, sino más bien en  la  posibilidad real de imponer condiciones electorales conforme a la Constitución y para ello la fiscalización electoral de la ONU y de la Unión Europea constituyen condición sine qua non.

En tal sentido, es repudiable desde todo punto de vista, que la oposición colaboracionista nacional continúe salvaguardando los  intereses de la dictadura socialista en gobierno cuando al día de hoy pretende que votemos con un Registro Electoral  que no es auditado desde el año 2005 lapso  que solo ha servido para incrementar la desconfianza popular hacia un sistema comicial electrónico fraudulento, muy lejos del proceso  electoral limpio y justo que exige la Carta Magna.

La anterior es una de las tantas irregularidades electorales solo concebibles en regímenes dictatoriales que cuentan con su oposición oficial, frente a lo cual  es deber de cada patriota venezolano alzar la voz de protesta para reivindicar nuestro derecho a un voto limpio y justo  que haga  posible el restablecer efectivamente la vigencia de la Constitución conforme a  su artículo 333. ¡NI UN PASO ATRÁS¡ Ora y labora.




                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario