lunes, 13 de julio de 2015

El Tigre, viernes 10 de julio de 2015
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Secuestro y esclavitud socialista

Ciertamente,  secuestrados y esclavizados por la dictadura socialista en gobierno, así es como entendemos el presente de los venezolanos de a pie, similar condición la que padece  todo ser humano cuando es gobernado por el socialismo. Realidad incuestionable desde la razón, sin embargo burlada por una dirigencia demócrata nacional que llamada a  encabezar la resistencia política degradó en una suerte de Corte de traidores y colaboracionistas más preocupados de su particular supervivencia politica que de la necesaria liberación nacional.

Ello es así desde el mismo instante en que esa casta dirigencial optó por el discurso acomodaticio, el autorizado por el régimen para ser presentado en televisión, en lugar de aquella arenga rebelde, la indispensable para quien pretende liderar la emancipación. De allí a las pantomimas electorales con aspirantes financiados por ¨capital desconocido ¨ y cuyos resultados siempre  adversos e inverosímiles son de perenne aceptación, configuran parte de un mismo guion. 

Pero  la historia de la humanidad  está plagada de imponderables que hacen trastocar los planes mejor urdidos, sobremanera aquellos que atentan contra la libertad y la dignidad de los pueblos. Así entonces en esta Venezuela de 2015  un pueblo  desesperado, secuestrado y esclavizado por el socialismo en gobierno, cuando menos un 70% de su población electoral tiene en los comicios parlamentarios nacionales del venidero diciembre una oportunidad de oro para golpear políticamente a una tiranía decadente.

 De manera que, muy a pesar de una dirigencia demócrata nacional colaboracionista y traidora, siempre dispuesta a negociar  por  un ¨plato de lentejas¨ la voluntad popular, verbigracia: El referendo por la reforma constitucional de 2007; el pueblo demócrata venezolano tiene y debe exigir por todas las vías constitucionales existentes, la fiscalización de esas elecciones parlamentarias por parte de todos aquellos organismos internacionales con la cualidad política y experticia técnica suficiente como  para certificar ante el mundo entero la verdad sobre el voto popular del próximo 6 de diciembre.

Sea la O.N.U, la Unión Europea, la misma O.E.A, o bien todas ellas en conjunto, resulta indispensable  su  presencia y participación antes, durante y después de celebrado el evento comicial de marras, pues se trata de confrontar electoralmente a un régimen político socialista, por ende negado a abandonar  el  poder por vía del voto, acostumbrado como está a la práctica del fraude electoral, pero encabezado además por un colombiano usurpador que no tiene la menor idea respecto al significado de la palabra decencia.

Sabiendo entonces que en esta  hora aciaga de la Patria solo contamos con nuestra convicción y voluntad de ser libres y dignos, no perdamos ni un solo instante de esta sinigual cruzada hasta lograr que el próximo mes de diciembre toda la humanidad se convenza que esta la República Bolivariana de Venezuela  ahora no es un país, sino otro pueblo secuestrado y esclavizado por el socialismo cuando es gobierno ¡Fuera el Socialismo, fuera Nicolás¡ Ora y labora.

                                                                                                                                                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario