jueves, 25 de febrero de 2016

El Tigre, martes 23 de Febrero de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Llegamos al ¨Sálvese quien pueda¨
Precisamente lo que el movimiento demócrata nacional  pretendió evitar con el 6D, hoy es una realidad.  Los venezolanos de a pie se sienten abandonados  a merced del socialismo y su dictadura, huérfanos de alternativa politica válida ante un régimen que a diario le mata de hambre, enfermedad  y  a manos del hampa, a una velocidad cada vez  más vertiginosa.

No existe crimen, ineptitud,  inmoralidad o desvergüenza política por parte del socialismo en gobierno, capaz de  sorprender al venezolano oprimido. Como tampoco sorprende el silencio de quienes están llamados a liberarlo.

Así entonces resulta pertinente el testimoniar sobre la tragedia que se cierne sobre nuestro país, aún mayor que la vivida a partir del 11 de abril de 2002. Dicha tragedia tendría por fundamento  la profundización del presente caos sumada a la  indefensión de una sociedad  que en medio de su lógica desesperación por sobrevivir brindará el apoyo – por acción u omisión-  a ¨cualquiera¨ que  le libre  de esa  ¨muerte segura¨ implícita en la continuidad  del régimen socialista.

El  ¨gendarme necesario¨ toca otra vez  las puertas del poder en  Venezuela, y cada día son más numerosos los dispuestos a atender ese llamado. La democracia aún puede reaccionar, pero debe hacerlo ya ¡Ni Un Paso Atrás¡ Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario