lunes, 25 de abril de 2016

El Tigre, sábado 23 de Abril de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La confrontación política es inevitable
Ello si se trata de procurar la liberación nacional. Los estruendosos fracasos políticos del movimiento demócrata nacional  pasado el 11 de abril de 2002  tienen su origen precisamente en la negativa de ese liderazgo para asumir la confrontación política como hecho inevitable, con las consecuencias  lógicas que de ello se derivan cuando se trata de dictaduras.

Así entonces hemos visto y padecido como a lo largo de estos 14 años de formal dictadura socialista,  la sociedad venezolana solo ha conocido de  retrocesos en su calidad  de vida hasta  descender al abismo actual, sentenciados a muerte por hambre, enfermedad o a manos del hampa conforme a la ¨receta socialista¨,  mientras la dirigencia demócrata nacional persiste en su inocua tesis de exclusividad  electoralista, simulando así una democracia inexistente.

Sin embargo la fuerza de los hechos parece obligar a un  cambio de rumbo. El genocidio en  desarrollo, este  que asola a Venezuela, le impone  a ese liderazgo demócrata hacer frente a su miedo atávico y  deberá entonces salir a confrontar políticamente al socialismo, ahora en razón del inicio del proceso revocatorio presidencial  correspondiente al año  2016.

 En tal sentido, la protesta pública, pacífica y no armada, permanente y continuada, (confrontación política) anunciada para los próximos días en caso  que el CNE-PSUV mantenga  su negativa de dar inicio a ese proceso de consulta popular, es el único mecanismo  que  haría posible la concreción de tal evento. Veremos si la dirigencia demócrata nacional cumple su palabra y resulta capaz de liderar esa confrontación cívica, o claudica y cede en otros factores el logro de la liberación nacional, ahora por vías no electorales ¡Prohibido Olvidar¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario