lunes, 13 de junio de 2016

El Tigre, sábado 11 de  Junio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
 Dictadura sin oposición ni resistencia
Paradojas de esta Venezuela bajo socialismo. Una tiranía que lo ha tenido absolutamente todo a su favor, devino  en el fracaso político más colosal  en la historia de la humanidad.  No podía ser de otra manera tratándose de la ideología más perniciosa conocida por el ser humano, con  un record absoluto de fracasos allá donde ocurrió la desgracia de tenerla en gobierno.

Sin embargo la experiencia venezolana presenta elementos singulares que la hacen destacar en medio de ese museo del horror llamado ¨La experiencia socialista¨. Entre esos elementos singulares resalta el hecho referido en el título de este escrito: La carencia de una oposición eficiente o bien de un movimiento de resistencia útil al objetivo de restaurar la constitucionalidad democrática, perdida desde el 11 de abril de 2002.

Lo anterior se torna incluso chocante considerando que la crisis presente en Venezuela pasó de ser la típica de un estado en guerra, para convertirse en un genocidio es decir el exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano, en el caso Venezuela por motivos políticos. 

A falta de propuestas y acciones políticas inmediatas, que de conformidad con los artículos 333 y 350 de la Carta Magna se dirijan a contener el exterminio, el mañana de Venezuela se antoja  mucho peor que todo lo visto hasta hoy ¡Fuera el socialismo¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario