lunes, 18 de julio de 2016

El Tigre, sábado 16 de Julio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El Antisocialismo como urgencia nacional
Sin  duda alguna. La liberación de Venezuela pasa por iniciar desde ya una cruzada nacional de formación ideológica que enseñe a la sociedad el perjuicio implícito del socialismo como doctrina política tal como lo ha hecho la humanidad en relación al nacionalsocialismo una vez finalizó la Segunda Guerra Mundial.

No hacerlo significaría la permanente amenaza de retorno al poder por parte de tan pérfida ideología visto su enorme poder de seducción basado en su sempiterna promesa igualitarista, tan atrayente entre los más desposeídos e incultos, sector cuantitativamente relevante en toda nación. Así entonces  es menester iniciar desde ya una prédica masiva y contundente sobre esta realidad vital para los venezolanos antes que el daño causado por el socialismo en gobierno desde el 11 de abril de 2002 torne irreversible la destrucción de Venezuela como  nación.

Resulta inconcebible y moralmente inaceptable que a la fecha presente el socialismo como   ideología gobernante no sea objeto de un repudio popular  igual o superior al que padecen sus personeros. Ello no es casual, es la consecuencia directa de la  influencia ideológica que aún mantiene la utopía socialista en el grueso de la sociedad venezolana, incluso dentro del principal movimiento demócrata nacional, que hace posible la pervivencia del socialismo como una ideología ¨respetable¨ en  lugar de ser reconocida como una desgracia universal, responsable de la mayor cantidad de asesinatos políticos en la  historia de la humanidad. Conforme al Artículo 333 constitucional apoyamos la inmediata instalación de una Junta Cívico-Militar Antisocialista. Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario