lunes, 25 de julio de 2016

El  Tigre, sábado 23 de Julio de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
¿Cuándo el cambio pasa a ser urgente?
Vale la interrogante vista la continuidad del genocidio venezolano a manos del socialismo, sin atisbo de culminación. Así entonces resulta válido concluir que para  la actual dirigencia política nacional tanto la integrante de esta dictadura en gobierno como de lado del movimiento demócrata nacional, la vida y la dignidad del pueblo venezolano en modo alguno amerita los esfuerzos necesarios al logro del cambio ¨urgente¨.

Ante tal realidad, muy sombría por lo demás llegó la  hora  de replantearnos escenarios de sobrevivencia considerando como fuere el que miles de compatriotas perdieron ya la apuesta de la vida confiando en el liderazgo político de marras. 

Cuando el sostenimiento  de la dignidad  y la vida humana  pasa a medirse en horas o incluso en minutos debido al hambre, la enfermedad  o a la violencia delictiva, la única alternativa relevante pasa a ser aquella que implique la salvación tanto de la una como de la otra en plazo perentorio, rechazarlo sería contrario  al instinto de conservación humana.

Por ende  para quienes aún contamos con el hálito de vida y la convicción de sobrevivir al infierno socialista con libertad y dignidad,  enfoquemos nuestra labor en  la salida inmediata a esta pesadilla, honrando así a los miles que ya no podrán hacerlo ¡Junta Cívico Militar Antisocialista conforme al 333 constitucional, ya¡ Ora y labora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario