miércoles, 26 de octubre de 2016

El Tigre, sábado 22 de octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
 ¡Al fin el diagnóstico: Dictadura socialista¡
Luego del 11 de abril de 2002 inicio formal de la dictadura socialista venezolana, encabezada por el teniente coronel Hugo Chávez y continuada por Nicolás Maduro Moros  han transcurrido 14 largos  años marcados por la comisión de crímenes por parte del Estado como nunca se vio  en nuestra historia, donde los asesinatos, el latrocinio y la violación de derechos humanos en general constituyen propaganda oficial.

Ya se encargaran los eruditos de plasmar para la posteridad los detalles sobre este cataclismo llamado socialismo que en mala hora pasa por Venezuela. Así entonces el que solo ahora cuando el régimen gobernante  niega la continuación  de un proceso electoral que implicaba su salida del  poder, -algo obvio tratándose de un gobierno socialista- venga  el movimiento demócrata nacional y acuerde  calificarlo como dictadura, genera un destello de esperanza entre quienes esperamos sobrevivir al vigente genocidio, más allá del injustificado retardo, que ha implicado la muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa, de tantos miles de venezolanos en  el transcurrir de esta larga noche,  a merced del socialismo, sin contar con el auxilio de una oposición eficiente en disposición de ayudar.

A todo evento: ¨Los pueblos tienen el gobierno que se merecen¨, lo reiteramos desde acá en honor al  ilustre Conde de Maistre cuya vigente frase denuncia una vez más los terribles errores que cometen las naciones cuando se trata de  gobernantes. En consecuencia solo nos resta jugar con las cartas que tenemos a mano, porque se trata de sobrevivir y más aún de propender a sentar las bases de un mejor país, digno de las nuevas generaciones de venezolanos, moralmente obligados a no cometer nuestros mismos errores ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.

  

martes, 18 de octubre de 2016

El Tigre,  sábado 15 de Octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo conspira contra la vida
Indudablemente que esta  ideología del mal mantiene su dictadura sobre Venezuela valiéndose de una amenaza de  muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa, la que a diario ejecuta según su prédica de sostenerse en el poder a cualquier precio. Así entonces resulta comprensible la vigente necesidad de organizar una oposición en capacidad de  confrontar eficientemente tal desgracia poniendo fin al presente genocidio.

Nuestra incapacidad como sociedad para aceptar esta realidad y actuar en consecuencia permitió que a partir del 11 de abril de 2002 el  régimen socialista en gobierno se dedicare a consolidar un proceso de esclavitud típico de esa doctrina cuando gobierna, cuya mejor evidencia es el cuadro de hambruna, enfermedad y miedo, característico en el venezolano de hoy, en tanto los llamados a desempeñar el rol de opositores no se atreven siquiera a calificar al régimen  como dictadura y menos  a asumir la postura política correspondiente.

La antedicha propensión colaboracionista del actual liderazgo demócrata nacional, con las consabidas excepciones siempre ilustres, verbigracia: Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, entre otros, explican como el régimen acaba de disolver a la Asamblea Nacional con más apoyo electoral en la historia de Venezuela, sin que ello acarree  mayor alteración en su plan  de esclavitud y exterminio para Venezuela.  Y me pregunto: ¿Por qué la Asamblea Nacional no destituyó a Nicolás Maduro siendo extranjero? Ora y labora. 


                                                              

lunes, 10 de octubre de 2016

El Tigre, sábado 08 de Octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Solo un imponderable
Ciertamente, solo una circunstancia imprevisible cuyas consecuencias no pueden hoy estimarse, haría posible un cambio político en la Venezuela actual, sea en el corto o en el  mediano plazo. Paradoja cruel para un país con las ventajas que la naturaleza le prodigó, sin los conflictos sociales que han diezmado a  pueblos vecinos, siendo  el venezolano un gentilicio probadamente conciliador, que sin embargo en  la actualidad nos mantengamos en rumbo directo a nuestra aniquilación como sociedad.

La dictadura socialista en gobierno, impopular como nunca desde el 11 de abril de 2002 ha logrado atrincherarse de manera inexplicable pues teniendo importantes factores políticos en contra: Repudio popular, economía postrada, opinión pública internacional adversa, logró hacerse de una ventaja clave: La ausencia de una oposición política.

Porque si revisamos someramente  el estado de la economía nacional, la anarquía existente en el territorio, aunado a la incertidumbre en torno a la  nacionalidad del dictador en el poder, Nicolás Maduro Moros, con un Parlamento Nacional supuestamente integrado por una  mayoría calificada de diputados de oposición, electos con la  misión de poner fin por cualquier vía constitucional y con carácter de urgencia al genocidio representado por el socialismo en gobierno, resulta entonces inexplicable que existiendo una posibilidad de cumplir con ese mandato electoral, este órgano político se mantenga negado siquiera a debatir el tema. Ante ello reiteramos: Al día de hoy solo un imponderable haría posible la liberación nacional. Ora y labora.


lunes, 3 de octubre de 2016

El Tigre, sábado 01 de  octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Sin resistencia, vencerá el socialismo
Es lo que va ocurriendo, pues el genocidio en proceso implica ni más ni menos el sacrificio  espiritual, físico y mental de toda una generación de venezolanos, diezmados por el hambre, la enfermedad y el hampa conforme a las directrices socialistas, así entonces de continuar el actual ritmo del cambio político, una vez materializado será muy poco lo que celebren quienes sobrevivan a este holocausto.

Resulta incomprensible e inaceptable que la dirigencia demócrata  omita emplear los mecanismos constitucionales más expeditos al logro de la liberación nacional, y se decante precisamente por otros más complejos, siempre dependientes de órganos del Poder Público obedientes a la dictadura socialista en gobierno. En cualquier otro país donde el dictador de turno mantuviere en entredicho su condición de nativo, cuando menos sería objeto de la más implacable cruzada política para propender a su salida inmediata del poder o cuando menos a lograr un  nivel de repudio tal que dificulte en grado sumo la gobernabilidad. 

Lo anterior, una situación de Perogrullo, en  la Venezuela de  hoy  no pasa de ser un grito sordo en la oscuridad de un país que muere día tras día, donde valientes como la diputada Melva Paredes no cesan en su prédica por buscar la verdad y la libertad nacional  ante la indiferencia de la casi totalidad del liderazgo demócrata. Cuando una dirigencia política no se atreve siquiera a debatir un tema relevante  en el seno de una Asamblea Nacional con 2/3 de parlamentarios demócratas, así será la gravedad de lo que se oculta y el costo de lo que se teme perder ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.