martes, 18 de octubre de 2016

El Tigre,  sábado 15 de Octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
El socialismo conspira contra la vida
Indudablemente que esta  ideología del mal mantiene su dictadura sobre Venezuela valiéndose de una amenaza de  muerte por hambre, enfermedad y a manos del hampa, la que a diario ejecuta según su prédica de sostenerse en el poder a cualquier precio. Así entonces resulta comprensible la vigente necesidad de organizar una oposición en capacidad de  confrontar eficientemente tal desgracia poniendo fin al presente genocidio.

Nuestra incapacidad como sociedad para aceptar esta realidad y actuar en consecuencia permitió que a partir del 11 de abril de 2002 el  régimen socialista en gobierno se dedicare a consolidar un proceso de esclavitud típico de esa doctrina cuando gobierna, cuya mejor evidencia es el cuadro de hambruna, enfermedad y miedo, característico en el venezolano de hoy, en tanto los llamados a desempeñar el rol de opositores no se atreven siquiera a calificar al régimen  como dictadura y menos  a asumir la postura política correspondiente.

La antedicha propensión colaboracionista del actual liderazgo demócrata nacional, con las consabidas excepciones siempre ilustres, verbigracia: Leopoldo López, Antonio Ledezma, María Corina Machado, entre otros, explican como el régimen acaba de disolver a la Asamblea Nacional con más apoyo electoral en la historia de Venezuela, sin que ello acarree  mayor alteración en su plan  de esclavitud y exterminio para Venezuela.  Y me pregunto: ¿Por qué la Asamblea Nacional no destituyó a Nicolás Maduro siendo extranjero? Ora y labora. 


                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario