lunes, 10 de octubre de 2016

El Tigre, sábado 08 de Octubre de 2016
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Solo un imponderable
Ciertamente, solo una circunstancia imprevisible cuyas consecuencias no pueden hoy estimarse, haría posible un cambio político en la Venezuela actual, sea en el corto o en el  mediano plazo. Paradoja cruel para un país con las ventajas que la naturaleza le prodigó, sin los conflictos sociales que han diezmado a  pueblos vecinos, siendo  el venezolano un gentilicio probadamente conciliador, que sin embargo en  la actualidad nos mantengamos en rumbo directo a nuestra aniquilación como sociedad.

La dictadura socialista en gobierno, impopular como nunca desde el 11 de abril de 2002 ha logrado atrincherarse de manera inexplicable pues teniendo importantes factores políticos en contra: Repudio popular, economía postrada, opinión pública internacional adversa, logró hacerse de una ventaja clave: La ausencia de una oposición política.

Porque si revisamos someramente  el estado de la economía nacional, la anarquía existente en el territorio, aunado a la incertidumbre en torno a la  nacionalidad del dictador en el poder, Nicolás Maduro Moros, con un Parlamento Nacional supuestamente integrado por una  mayoría calificada de diputados de oposición, electos con la  misión de poner fin por cualquier vía constitucional y con carácter de urgencia al genocidio representado por el socialismo en gobierno, resulta entonces inexplicable que existiendo una posibilidad de cumplir con ese mandato electoral, este órgano político se mantenga negado siquiera a debatir el tema. Ante ello reiteramos: Al día de hoy solo un imponderable haría posible la liberación nacional. Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario