lunes, 13 de marzo de 2017

El Tigre, sábado 11 de marzo de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
COPEI contra el socialismo
Especial alegría nos embarga al conocer que formalmente la dirección nacional de COPEI, organización de la cual soy otro orgulloso afiliado, decidió conforme a nuestros estatutos partidistas, decirle  no a esa nueva estafa de la dictadura socialista que a través del CNE-PSUV pretende humillar a los partidos demócratas a través de una ¨actualización de militancia¨, certificación esta que otorgará al régimen en gobierno una gran ¨bocanada de aire legitimador¨ ahora cuando el 90% de la población le repudia.

No podía ser de otra manera, pues históricamente la Democracia Cristiana constituye el enemigo natural del socialismo en cualquiera de sus formas, así entonces COPEI demasiado había tardado  en fijar la postura radical  anti socialista de la que esta reciente tratativa forma  parte.

Para nada  importa la formalidad que otorgue un régimen dictatorial cuando de lo que se trata es precisamente de Restituir la Constitucionalidad Democrática y hacer eficaz la Declaratoria de Abandono de Cargo por parte del usurpador Nicolás Maduro Moros, tal como fue aprobado recientemente por la Asamblea Nacional. Por ende a nosotros los copeyanos solo nos resta continuar trabajando con denuedo por tal encomienda, a sabiendas que la historia de Venezuela rendirá fiel testimonio para quienes no le traicionaron en  la  hora  menguada.

Ser copeyano  implica actuar día a día conforme a los valores y principios del humanismo cristiano, trabajo, ley, orden, libertad, responsabilidad, solidaridad, justicia social, por encima de cualquier ¨bendición¨ socialista. Ora y labora.


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario