miércoles, 1 de marzo de 2017

El Tigre, sábado 25 de febrero de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
Todo tiene su final
El socialismo en Venezuela no será la excepción. Si bien es cierto que la tragedia actual de nuestro país tiene en la sociedad venezolana al instrumento ciego de su propia destrucción, primero por incapaces para develar la estafa socialista representada en Hugo Chávez, y luego  por el  enorme apoyo popular ante la oferta clientelar del régimen; otra gran verdad es que el mundo entero observa y aprende.

Así entonces comprendemos el cómo al día del hoy, el retroceso exponencial del socialismo a escala mundial exhibe una velocidad tal que pronostica su fin como alternativa  política a muy corto plazo. No podía ser de otra manera cuando revisamos la magnitud de la tragedia humana implícita en la ruina de Venezuela en apenas 15 años, contando desde el inicio formal de la dictadura el 11 de abril de 2002.

Dislocar a toda una sociedad desde sus cimientos, en lapso tan corto, es fenómeno solo visto en situaciones de conflicto bélico de alta  intensidad, pero  jamás en estado de normalidad política, que es precisamente la mayor crítica que se  le hace a quienes se hacen llamar oposición democrática en Venezuela.  Que una tragedia como la descrita tenga lugar bajo la mirada atónita del mundo ante la muerte masiva por hambre, enfermedad y a manos del hampa, en medio de un país cuyo gobierno sigue  siendo considerado ¨libre y democrático¨, solo podía provocar la repulsa popular mundial, que hace del socialismo la mayor desventura que pudiera acontecerle hoy, a país alguno. El sacrificio de Venezuela valió la pena ¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario