jueves, 13 de julio de 2017

El Tigre, domingo 09 de julio de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
La Venezuela del ¨Peor es nada¨
Es la Venezuela que nos tocó en suerte, y si la queremos, pues por ella debemos luchar. Supongo que existió otra Venezuela donde la búsqueda de la excelencia era la regla, o cuando menos había el esfuerzo por mejorar, tal como lo reseñan los libros de historia, pero obviamente sin relación alguna con el presente, con nuestro presente.

Inicio el escrito en tal modo, orientado por la necesidad de reflejar el sentir de tantos venezolanos horrorizados como yo, no solo por la barbarie genocida del socialismo en gobierno, dictadura iniciada el 11 de abril de 2002, sino sobremanera por el grado de ineficiencia criminal exhibido por nuestra dirigencia demócrata nacional desde aquel entonces (con las obligadas excepciones), hasta alcanzar cotas inimaginables al día de hoy. Porque la audacia de pedir una consulta popular que les autorice la designación de un gobierno de transición en medio de este holocausto, significa ni más ni menos que el mandato del 6 de diciembre de 2015 les resultó insuficiente para que la Asamblea Nacional con 112 diputados demócratas condujera con firmeza constitucional la necesaria liberación nacional.

Si esto es así, solo nos resta contar con la inmediata aparición de un liderazgo demócrata nacional en capacidad y disposición de ¨cobrar¨ conforme a la ley, esa colosal manifestación de voluntad popular antisocialista llamada a expresarse el venidero domingo 16 de julio. Así es nuestra Venezuela, mientras, continuemos trabajando para merecer una mejor versión ¡Prohibido Olvidar¡ ORA y LABORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario