miércoles, 26 de julio de 2017

El Tigre, lunes 24 de julio de 2017
Ronny Padrón
Democracia Cristiana Hoy
En caída libre
Definitivamente, así es como interpretamos el presente de una sociedad venezolana valiente, pero sometida bajo una dictadura socialista enfocada en esclavizarnos a todos, o bien exterminar a quienes se le resistan. Incapaces de proveernos de una dirigencia patriota decidida a confrontar con eficiencia a esta tiranía, es una triste realidad.

Quiero hacer hincapié en ese nuestro fallo como nación, que muy a pesar de todos los recursos humanos y materiales a la mano, del apoyo popular y el respaldo internacional a la causa democrática desde el 11 de abril de 2002, inicio formal de este régimen del terror, nos conformamos con la mera supervivencia siguiendo las voces de un liderazgo demócrata que de entrada se antojaba cuando menos inepto; todo ello no podía sino redundar en el genocidio in crescendo actual.

Es de temer que bajo esos términos la única posibilidad de libertad y dignidad para la mayoría de los venezolanos derive de la ineludible atracción que resulta de la riqueza natural de nuestro país, que hace de Venezuela una ¨mina de oro a cielo abierto¨ en espera del más osado, capaz de apartar a los actuales saqueadores, para instalarse así mismo en el poder con el pleno apoyo popular, justo premio para los ¨Salvadores de la Patria¨.

Triste destino ese de las sociedades incapaces de autogobernarse, pero se nos agotó el tiempo para elucubraciones y llegó la hora de sobrevivir, ya vendrá la primavera ¡Prohibido olvidar! Ora y labora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario